14 de febrero de 2007

San Valentín


14 de Febrero....¿de qué me suena a mi está fecha?
Hoy es el día 37. Supuestamente dentro de tres días tendría que estar bien soldadita. En efecto ya me coloco bocabajo sindolor, y de lado mediarara. Eso debe ser señal de que la pelvis está apuntito. La rodilla chunga sigue hinchada, tendré que aplicarle un correctivo.
Ayer hice un intento de paseo playero. La verdad es que no llegué muy lejos, pero menos da una piedra. En resumen, bien.
Mucha gente haciendo deporte, muy buen tiempo y un paisano que me dice "eso no es ná, mi niña, no es ná" , al verme recolocándome la ortesis que se escurría piernaabajo. Y es verdad.
Hoy tenía la revisión en Castellón con radiografía incluida. Nunca sabré si me hubieran mandado ya a caminar o no....mientras tanto...quedan trece días para la próxima revisión.

Desde el paraiso subtropical...

5 comentarios:

JUNGLA dijo...

¿13 días? Eso ya está ahí. Tú misma comentas que tienes buenas sensaciones y eso hace mucho para una pronta recuperación.

Un besote.

Angel dijo...

Ahi,ahi a seguir con esa recuperacion, que ya tenemos ganas de verte por aqui , venga a cuidarse desde el paraiso subtropical jeje, aunque aqui llevamos un invierno a ratos, asi nos das menos envidia : p

Saludos

depiedraenpiedra dijo...

11 días ya...
Parece que no, pero pasan los días...
sip, Jungla, las sensaciones son bastante buenas...Ya me veo ;)...Aunque a veces, el que espera desespera... :)
Jejeje, bueno Suat, no te quejarás de poco invierno que este año tuviste tu buena ración de entrenamiento con nieve :) ...al final quien echa de menos el fresquete soy yo ;)

Vicente dijo...

Bueno, te tenía bastante abandonada con el jaleo de la maratón, disculpa.
Ya veo que queda ¡muy poco! para salir del túnel. Me alegro de que las sensaciones vayan mejorando; mantennos informados.

Un abrazo

depiedraenpiedra dijo...

nada Pratchet, ni se te ocurra disculparte!
Felicidades por el maratón, veo que mejoraste un montón la marca del año pasado, te supiste controlar y encima ya tienes objetivo nuevo. ¡a por él!