20 de febrero de 2007

Ponte tu mejor disfraz....


Martes de Carnaval...
Anoche mi amiga María la intrépida y yo salimos de casa con ganas de risas, al Parque Santa Catalina a ver qué se movía...mucho ambiente, musiquilla, ¿me conoces ..¿mascarita?, algodón de azúcar, piva, estas jodida...o estás disfrazada graciosillo el chaval, JE JE ¡¡cuidado con los coches!!.
Nos vamos a la parte pacífica de la fiesta. Los Indianos. Polvos talco por aquí y por allá. El año que viene vuelvo sin muletas. Aquí el carnaval no ha sido Amargo... jeje
Con la tontería ya ando un montón...Me he lanzado a moverme un poco por casa sin muletas, parezco Romina que patina, pero algo es algo.
Planes próximos: quedan 8 días para la próxima revisión, hasta entonces, seguiré con mis paseos y probando un poquito sin muletas. Mentalmente me concentraré frikimente en seguir viendo dvds de Al filo , y leer cosas que me mantengan con ganas...

3 comentarios:

Irene_2005 dijo...

Qué envidia el Carnaval! Me alegro que vayas "soltando" las muletas, eso es que la cosa marcha, dentro de na´ya estás por aquí. A ver si llegas para Magdalena!
Saludos.

depiedraenpiedra dijo...

A ver a ver...que este año, con la canción del Aguilé, la cosa magdalenera promete.
Tú también me das envidia por la carrera de Lucena :) Felicidades, ya tienes una más.

Irene_2005 dijo...

Ni lo nombres. No sé a qué iluminado se le ocurrió, pero se ha lucido. Con la cantidad de tíos buenos que hay por ahí...no sé si lo han hecho para promocionar viajes del inserso.