7 de febrero de 2007

@##GRR#@RFF#RRGRAAAA (snif snif)


Bueno, pues ya he vuelto de mi matutina revisión.
El trauma me dice que si me hubiera pillado él me hubiera colocado un yeso, que es más barato. Pues vaya, menos mal que me pilló otro, porque lo que me faltaba era tener problemas para ducharme.
Los 40 días se han convertido en 50. Me estuvo toqueteando por aquí y por allá y llegó a la conclusión de que esto todavía no está bien, pero que de todas maneras es normal porque las cosas de huesos van despacio. A cambio, cuando le pregunté si la fractura esa de la rodilla solía quedar bien, me dijo sí sí muy sonriente. Tampoco me va a decir que no, el pobre hombre.
Así que nada, que 20 días más con las muletas. De rehabilitación por ahora, ha dicho que no,no.
Lo que sí voy a hacer cada día es irme a la playita a pasear, como los abuelos guiris del nordicwalking, pero a lo lento, de buen rollo y poquita cosa, que tampoco es cosa de ponerse peor.
Escribir aquí relaja. Seguiré haciéndolo.

4 comentarios:

Angel dijo...

Venga a hacer caso eh!! pues nada paciencia y lo de ir a la playita , joer que envidia jeje

A cuidarse

JUNGLA dijo...

La afotico me da yuyu, joer. Aprovecha la "vidorra" que te estás pegando que luego te quejarás de agujetas.;-)

Animos guapetona.

Nach dijo...

Venga Nere, muchísimo ánimo y muchísima fuerza también de mi parte. Entre todos/as espero que te hagamos pasar un buen rato, aunque sea charlando por el blog para que así se te haga más llevadero.

A ver si nos vemos pronto, aunque sea en otro almuerzo o en otra cena, lo otro ya llegará, tranquila, no tengas prisa y haz caso a los médicos, esta claro que toda recuperación es dura, sobre todo si es una lesión complicada como la tuya. Ya verás, aunque ahora se te haga un poco más largo y duro, en el momento que puedas disfrutar de un paseo por la montaña se te borrarán esos malos momentos.

A seguir fuerte y con mucho ánimo.

Un abrazo.

depiedraenpiedra dijo...

Hola Suat, espero que los virus esos guerreros hayan sacado ya la bandera blanca. jejej, estás hecho todo un corresponsal de guerra.

La fotillo da yuyu, Jungla. No encontraba cual poner y al final esta me hizo tilín, aunque dudé un poco por si era de muy mal gusto.Pero representaba mi estado de ánimo al salir del médico y empezar a escribir.
Después de ésto el que me oiga quejarme de agujetas que me de un buen calvot....

Gracias Nacho, pues sí, el blog, los comentarios y el foro ayudan un montón para que esto sea menos duro y para no perder las ganas ni la motivación. Lo agradezco un montón.
un besito a todos. :)