23 de febrero de 2007

Preparados, listos....


El martes es el día D. Pretendo llegar al lugar, en ausencia de dolores, por mi propio pie y con cara de que sana que estoy, que poco me duele.
EL plan para lograrlo comenzó hace unos días con resultados positivos en cuanto a sensaciones.

Martes 20: Con Ruy, de casa a la Puntilla, a Juan Rejón a ver el desfile de comparsas infantil y vuelta a casa. En total, 3.950 metros. Llego cansada y con una nueva canción en mi haber "San cipriano san cipriano/ que saltaste una escalera/con una pata de palo/y la otra de madera". Más paciencia que un cojo, hay que tener con mis paisanos....

Miércoles 21: Con María la intrépida, vuelta por el casco antiguo de Santa Brígida y atracón de carne a la piedra. Regreso a Las Palmas, vuelta por Vegueta, degustación de tés variados. En total: unos 3.000 metros. Hoy no ha habido canción espontánea, pero sí que me preguntó una buena señora si estaba yo también en lista de espera para operarme de menisco "no, señora, no...yo no, menos mal"

Jueves 22: En solitario, por las Canteras, hasta el auditorio y volver. 3.700 metros. El espontáneo del día me adelanta por la derecha y me dice que poquito a poco (no será por lo lanzada que voy). Él se rompió el menisco hace un montón de años y lo operaron y está estupendo. "¿estás esperando para operarte de menisco o algo?" ¿qué pasa en esta ciudad?
Me encuentro con un antiguo compi de instituto "Yas,Nere ¿que te pasó?" El muchacho está estirando en la barandilla...trabaja como quiropráctico en un centro de rehabilitación. -dame tu teléfono, cariño, que sospecho que lo voy a necesitar.-"Pues sí mi niña, están tardando como dos meses en llamar... chiquilla, tú piensa en un año luchando para estar bien del todo"... De todas maneras, me ve estupenda para haber pasado tan poco tiempo.

Hoy toca Puntilla de nuevo, mañana auditorio...y así hasta el Lunes que descansaré. Y por casa, sin muletas..o casi
Ya puede hacerse la inscripción para el circuito de Valencia.
Qué año ni qué año...

2 comentarios:

Angel dijo...

Me alegro mucho que la recuperacion vaya por muy buen camino , la verdad que esos paseitos te ayudaran a que los dias pasen mas entretenidos.
Venga continua asi, cuidate

depiedraenpiedra dijo...

Sip, despues de haber ido hoy a revisión, creo que queda comprobado que los paseillos han surtido efecto. :) Parece que no he perdido tanta tata masa muscular, por lo menos en la pierna izquierda.
Cuídate tú también, a ver como se te da eso de no hacer carreras fines de semanas consecutivos... ;) mmmm ?¿