16 de marzo de 2007

al agua...¡pato!



Siempre he sido un poco pato yo...y no precisamente por la virtud de la flotabilidad (qué tambien) sino por lo sincronizado de los movimientos. Por eso me pasan las cosas que me pasan.
No obstante, todo se aprende y en todo se mejora con las ganas apropiadas.
Así empiezan las increibles aventuras de la nere en la piscina climatizada
El monitor se llama Jesús. No parece antipático y tampoco lo contrario. Me dice que no fuerce y que no haga braza. ¿sabes nadar? mmmmpsa ¿te hundes? ¡noo, hombre!
La piscina es de 25 metros, el agua está muy buena, o me lo parece a mi tras la congelada ducha. Ejercicios:respiraciones, coordinación, más respiraciones.Cuatro piscinas a crol. Cuatro piscinas como queramos: opto por una a crol y tres a espalda, que trago menos agua y me gusta más. Dos piscinas piernas de crol, brazos delante. Otras dos a espalda.
Día 2, sólo somos 4, se suspende el partidillo de basket, 4x25 crol, 2x25 espalda. 2x25crol - respiración bilateral (qué cosas) 2x25 doble espalda. Llegan más compañeros. Empieza el partidillo. -nos quitamos las gafas por si nos damos un golpe ...- ¿un golpe?...para golpes estoy. Odio hacer cosas raras, pero un manotazo en la nariz o en la boca puede hacerme llorar a moco tendido. Aún no han vuelto a su sitio...
Así que yo solita, en una calle. Ejercicios de fortalecimiento de rodilla, ejercicios con tabla. Y los viernes quedamos en que lo haremos siempre así. Qué bien.
Y el martes, revisión.

No hay comentarios: