11 de marzo de 2007

a la playa

Vengo de la playa. Me he socarrado hasta las pestañas.
Ayer fui a comprarme la indumentaria para la piscina. Bañador negro adidas semana fantástica, gafas de hombre (las de mujer eran fucsia) y gorrito negro, de tela. De tela porque los de silicona me quedan raros. Manías. Se me quedará el pelo verde clórico.
Hoy me planté mi bañador nuevo y me fui a estrenarlo a la playa. Mucha gente, pero sin llegar a agobiar. Niños, niñas, parejas, solteros...gente variopinta practicando deportes variopintos. Además del consabido nordicwalkingplayero,y el correr de toda la vida, hoy me encuentro con nadadores, piragüistas y una especie totalmente inédita que me deja asombradita: los poweriserers . La playa de Las Canteras, siempre a la vanguardia. Algún día me encontraré a uno de éstos . El que no se divierte, es porque no quiere.
23 graditos, brisa y marea baja. Me quité la ortesis nada más llegar. Me pongo al sol y en un rato aprendo trucos para escalada deportiva, para correr un maratón en menos de tres horas, para nadar hiperrápido y para subir al K2. Pilates y dieta sana. Unos sudokus. Me voy al agua. Fría fría friísima. Pero en un rato una se aclimata, nado un poquito y me siento muy bien. En el agua todo es más fácil. Un rato haciendo ejercicios variados y de nuevo a la toalla. Tres horas más tarde noto fuego en la espalda ¡riau! ¡¡el protector!!.
Recojo, me coloco el cacharro a regañadientes mientras pienso que es la última vez que saco la muleta a la calle. El muslo derecho se me ha quedado color langostino cocido.
Me falta un palmo para cumplir el objetivo del médico. Y me quedan 9 días para la próxima revisión.

2 comentarios:

Efrén dijo...

Hey Nere! Soy Efrén. No sabía lo de tu accidente de Sky. Me lo dijo Dani el otro día.
Bueno.. le he pegado una empollada a tu blog y veo que ya estas casi casi recuperada. Ánimo que la meta está cerca.

PD: lo he flipado con los powerizer esos. Ni sabía que existían.

Un saludo :)

depiedraenpiedra dijo...

Hola Efrén, qué sorpresa verte por aquí!gracias por los ánimos.

Pues sip, creo que ésto va por buen camino , y con la bobería me pego una vacaciones ;)

Los powers esos son una risa pero me da que las ostias tienen que ser de escándalo también...seguro q en poco tiempo todos tenemos un colega que los use...
un beso, me alegro de saber de ti.