20 de abril de 2007

Empieza tu plan...

Tras la euforia...la calma, y espero que la tranquilidad. El Miércoles tocó piscina y Sonia decidió darnos cañita. Así que me lo pasé muy bien. No conté las piscinas tampoco, pero bueno, qué más da...por ahora lo que tengo que hacer es mejorar la técnica, ya tendré tiempo de contar. Hacemos espalda casi todo el rato, me gusta, me resulta cómodo. Tenía las piernas un poco cargadas de la carrerita del día anterior (seamos siceros, ¡¡eran agujetas!! ¡¡que desastre!!) aún así, aguanté bien.
El jueves aún picaban un poquito las piernas, pero, fiel a mi tablita, salí al Ribalta a trotar un rato. 30 minutos y después ejercicios varios en las estructuras nuevas que han colocado. Se nota que ya es primavera y que empezamos con los planes Font vella y Special K.
Vuelta a casa, treinta minutos está bien por hoy. Me he sentido bastante bien, no demasiado lenta, y sin dolor. Esto del accidente me ha dejado un curioso espíritu....que ya contaré otro día.
Hoy toca piscina.

No hay comentarios: