18 de abril de 2007

YE-Yeah

Ayer, tanto hablar de Villafranca, de la bici.... del circuito de Valencia y de todo lo demás.... tenía que ser día de probar.
A las 8:00 PM, ni al alba ni con tiempo duro de levante, me coloco la ropa y las zapas de correr...me dejo la ortesis en casa después me acostumbro y no hay quién me la quiteMi vecina me mira, chiqueta a dónde vas...ten cuidado! jaja, claro, ¡eso siempre!
Al llegar al Ribalta empiezo a trotar suavecito y poco a poco me voy animando, pendiente de si me duele algo, de qué me duele y de si es normal que me duela. La verdad es que a los diez minutos me siento como siempre, como antes del día P. Y sigo probando. Aprieto un poco más, a los 16 minutos me siento algo cansada, pero sigo... a los 30 otra vez, pero eso ya lo preveía...a los 45 minutos decido hacer una vuelta rápida final y termino. Me siento genial. Ni dolor, ni molestias, ni nada. Al apretar un poco, cojeo algo, porque aún no he recuperado por completo la movilidad de la pierna izquierda, pero bueno, es indoloro. En general, increiblemente contenta.
Pero como no me quiero pasar ni hacer cosas raras, aquí está el plan para los días que me quedan hasta el 3 de mayo, día en que, por fin, me verá la médico rehabilitadora.
LUNES: PISCINA
MARTES: TROTE del mío
MIÉRCOLES: PISCINA
jUEVES: TROTE del mío
VIERNES:PISCINA
SÁBADO: BICI corta - o gimnasio
DOMINGO: BICI + larga
Este fin de semana no lo cumpliré demasiado, he quedado con Patricabevila-foroAlpin para ir a Villafranca.

5 comentarios:

Angel dijo...

Ehhhhh... pero si ya nos corre.... : ) me alegro un monton y ya sabes que con cabeza , valeeeee....

Muy bien , a seguir con esa expectacular recuperacion .

Vicente dijo...

¡¡Ole, Ole!! Buenísimas noticas las que leo, ve preparándote para las carreras de verano :)

A ver si esto pronto es sólo un mal recuerdo.

depiedraenpiedra dijo...

Hola chicos!!!!
Hoy me toca otra vez Ribalta (o Ronda, luego decidiré) despacito y con buena letra, que parece que ya voy viendo la luz...
Almassori, este sábado palizón eeh. Pasátelo bien!
A carreras de verano por montaña, Vicentebb, no se yo si la pierna boba me dejará,jejje, pero al circuito de carreras populares de Valencia espero incorporarme pronto :)

Irene dijo...

Ey, me alegro un montón que te vaya tan bien la recuperación. Ya verás como en dos días estás doblando como en tus mejores tiempos. Nos vemos el domingo.

depiedraenpiedra dijo...

jejejej
eso espero, eso espero.... ;)
El domingo ponte guapa que voy con cámara ;)