29 de abril de 2007

Lloviendo


El viernes, a nadar. Llegué un poco tarde por culpa de la comidita con los del trabajo, así que me faltaron unas piscinas. Tampoco quería quemarme demasiado de cara al plan que tenía para el sábado. Y cenamos en las tascas, y a las 6 de la mañana en pie, mirando la lluvia a través de los cristales de mi casa.
Me gusta desayunar potitos de bebé los días de carrera, los encuentro rapídisimos y completísimos. Tocó de plátano, mandarina y galletas. Ración de cafeína, y a por Patri. A las 6:45 en el torochungo del Ribalta. En Cabanes diluvia, y somos pocos. Saludos a los conocidos.qué guay, cada vez sabemos quién es más gente . Lo que está claro es que los que estamos tenemos algo en común, y es que hay algo que, o nos sobra, o nos falta. Dudas acerca de si salimos o no. Yo me he levantado, yo salgo. Y salimos. El plan inicial era empezar caminando y conforme avanzara la carrera ir decidiendo. Pero con este tiempo los andarines no parece que hayan venido, así que, a trotar desde el principio para no quedarme demasiado atrás. Llueve y llueve y el agua corre y a mi me encanta, además me encuentro bien. cuidado!que el agua llega a los tobillos ¿¿a los tobillos de quién??? Hasta media pierna me llega mi. km10 con 1h12. Voy con un chico y una chica que hablan y hablan (y hablan). Cada vez más agua y yo me sigo sintiendo en mi salsa, aunque bajo con bastante cuidado, no me haría ninguna gracia caerme y romperme más cosas. Así que vamos avanzando. En la subida a la Ferradura me doy cuenta de que tengo que empezar el paso siempre con la misma pierna, con la buena, porque la otra no llega arriba...Eso lo comentaré en rehabilitación el Jueves.Me pasan el chico y la chica del palique y otra pareja más. ¿seré la última? No veo a nadie por ninguna parte. Km 20, 3h30m. Llego a meta con 3h52m. Allí está Patri, chopada entera con la cámara de fotos. Y Jungla aparece y me pregunta si me duele algo. Me palpo, estoy entera nada, nada, nada....Alegría...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI VUELVE LA NERE DE SIEMPRE. FELICIDADES POR TU RAUDA RECUPERACIÓN.
Siempre que no me abandones en las Tascas.

Silvi.

Rubs dijo...

Me pensaba que ibas de reportera como en Villafranca, pero no!! te pusiste el dorsal!!! Enhorabuena por acabar sin dolores!!saludos!!

JUNGLA dijo...

Ere, qué valiente has sido. No te veía tan pronto por esas montañas. Cabanes era peligroso ya que un resbalón se lo lleva cualquiera y tú ahí.....Tenias que haberte visto la cara cuando entraste a meta. Plena satisfacción.

Un besazo Campeona, me alegro.

Takuma Ggroc dijo...

Me alegra que ya este otra vez "perdida" entre los montes.

Ahora con calma y poco a poco ior aumentando el ritmo de carreras.... que lo peor ya ha pasado... empieza a salir el sol (bueno, vale, el cabanes precisamente no hacia mucho)

Saludos y nos vemos el 12 el la MiM, ¿no?

depiedraenpiedra dijo...

Hola silvi, nada de abandonos, primero a la piscina, y después a la Oficina. ;)
Gracias rubs, enhorabuena a ti también, a ver si en la próxima nos saludamos.
La verdad, Jungla, es q me apetecía mucho salir y cuando vi que llovía tanto...pero bueno. Enhorabuena por ese segundo puesto de la general, te merecías el trofeo, aunque no se corra paeso.
Ey ggroc me alegro de leerte, el otro día te vimos entrando a meta en Montí. En la MiM me verás, pero no participando, no estoy patanto. :)
saludos

Vicente dijo...

Ere, eres una campeona de las de verdad de la buena!! No esperaba yo qu tan pronto volvieras a las andadas, vaya alegrón nos has dado.
La próxima vez que nos veamos por la ronda a ver si trotamos un rato, hoy estaba acabando y se me hacía tarde.
Un abrazo