7 de mayo de 2007

CACHIS


Esta semana está empezando un poco rara..he perdido las llaves dentro de casa y no puedo entrar...así que si salgo ahora a la Ronda no me podré duchar. Pues no me queda más remedio que cambiar de planes y posponer el entrene de hoy a la noche.

El miércoles hubo piscina, fue el último día de Sonia ¡que te recuperes pronto!, espalda. Me gusta nadar espalda.
El jueves, temerosa, me dirijo al Hospital Provincial. Rehabilitación reza la puertecilla. Tras el examen y la radiografía, se concluye que aún hay arrancamiento retardo en la recuperación, dice la doctora y que debo empezar rehabilitación. ¿la piscina? sí,sí, con aletas ¿la bici?sí si, con bastante resistencia ¿correr?uhm...eso sin pasarte ¡cachis! Breve pensamiento...creo que la MiM es pasarme aunque sólo ande, definitivamente, no la haré.
No logro recordar si el jueves hice algo o no. Lo dejaré en que no, aunque yo creo que sí.
El viernes no pude salir a mediodía, piscina a las 8 con monitora nueva. Aletas en pies y piscina tras piscina, pasan los cincuenta minutos...En el vestuario tengo sensaciones raras...me coloco la malla, las zapas y la camiseta, abandono la bolsa y me voy a la ronda. 35 minutos qué me supieron a gloria. creo que se me está yendo la olla, mañana no me voy a poder levantar.
Pero da igual, el fin de semana se presentaba antideportivo, y así fue. Paseando por el Retiro vemos un arco de meta. Mañana es la carrera de la mujer de Madrid. Cachis...pero no se puede tener todo.

5 comentarios:

lola dijo...

Bueno, la verdad es que no sé por qué me preocupo. Eres una personita prudente. Ah, pero lo de las llaves.....

JUNGLA dijo...

¿Estuviste en Madrid? Cuenta, cuenta....Hubo follón en esa carrera.

Llevas superrecuperación. Vés con cuidadín.

Saludos

depiedraenpiedra dijo...

Sí madre, prudente y despistada...entré en casa y ya no sé m´sa de mis llaves...a ver si las encuentro!
Jungla, sip, estuve en Madrid pero sólo vi cómo montaban el sábado...no vi la carrera :( Pero el musical de mecano estuvo muy bien :)...Veremos en el foro de la runners qué nos cuentan del follón...

;)

Angel dijo...

Venga Nere , poco a poco ,a, buena decision lo de no hacer la MiM ( aunque despues de lo de Cabanes ..... ya me lo creo todo jeje )

A seguir con la recuperacion y como dice Jungla cuidadin.
Cuidate

depiedraenpiedra dijo...

Hola Suat!, sí, me ha costado autoconvencerme de qué no era una buena idea. :) No pasa nada, ya habrá más.
Mucha suerte en la carrera, llevas un año muy bueno así que la bordarás ;) Nos vemos en la feria.