17 de mayo de 2007

El inexorable paso del tiempo


Y siguen pasando las semanas...esta tarde unas alegres señoras charlaban animadamente, tras su sesión de hidroterapia, acerca de lo poco que somos, las consecuencias negativas del rápido paso del tiempo y la llegada de la muerte. Están ustedes deprimiéndome. Qué ganas de jorobar al personal.
El lunes tuve solamente sesión de piscina. Cuarentaycinco minutos y, para variar, perdí la cuenta de los metros...
Martes, a mediodía salgo por la ronda con Oscar, y le cuento mi super fin de semana al trotillo de siempre. Berto-kamikaze se une a nosotros cruzando osadamente desde el lado auténtico, y se comentan planes y batallitas varias. Con cuarenta y dos minutos damos por finalizado el rodaje. Salió a seisveintiuno el mil. Cinco rectas de cincuenta metros y para casa. Luego rehabilitación, me salto la piscina, no me da tiempo...15 minutos de bici a tope y 40 minutos en el banquito...cuadriceps e isquios...estoy más quemada que....
El miércoles es un día de esos completitos. A las dos de la tarde vuelvo a quedar con Oscar. Nos bajamos a la Ronda, ida vuelta, seguimos hacia el auditorio, vuelta, y en el parque ese grande con gradas paramos a hacer las rectas del día. Cincuenta y ocho minutos más las 5 rectas de cuarenta metros. Ocho kilómetros setecientos, a seiscuarenta el mil. Qué lentorra que voy esta semana .El Oscar después se sube a entrenar al desierto. Esto pa él no es ná. Pero yo también tengo más cosas que hacer hoy. A mi CAR me voy, paso veinte minutos semitrotando por la piscina y haciendo ejercicios de flexión - extensión. Paso al gimnasio, de nuevo los quince minutos de bici a tope más el martirio de los cuarenta minutos de banco de cuádriceps. ¿seguro que me falta fuerza en el cuádriceps?...yo no veo que ésto mejore... Bueno, el viernes le preguntamos al médico.
A las 8, piscina. Cuarenta y cinco minutos, espalda con aletas, en series de 100 metros. Despacito y con buena letra.
Empieza el Jueves. hoy descanso sí o sí Así que en el CAR, los quince minutos de bici, treinta minutos de banco de cuádriceps y el trote piscinero.

2 comentarios:

lola dijo...

Y....¿qué dijo el sr. doctor?

depiedraenpiedra dijo...

Doctora...Pues parece ser que dijo, ¡uy! ¡qué tarde es ya! Y se largó. La fisio no la ha visto.