19 de junio de 2007

Me arde


Lunes!, como siempre. Imprevistos a las dos, no puedo salir. A las ocho piscina, doscientos metros crol, diez minutos de pies. Y virajes. No me terminan de salir y termino con medio cuerpo lleno de agua. ¡qué divertido es ésto!. Como decía un profesor de materiales que tuve "taimtutaim..." La Silvi hoy no ha venido. Salgo del agua, me cambio y gimnasio. Circuito 2, hombro, pecho, triceps. Lumbares, dorsales, abdominales...
Martes. 19 de Junio y la cosa se complica. ¡Calor! Salgo un poquito tarde de trabajar, pero a las 2:45 estoy en la ronda. Voy con bañador para luego, camiseta y pantaloncito chungo de correr. No hay ni Dios... Me encajo la gorra del todo y tiro, no voy mal, ni bien. Al llegar al final de la falsa ronda me quito la camiseta y me encasqueto aun más la gorra. que no me encuentre con nadie, que no me encuentre con nadie... A los 35 minutos paro, ¿demasiado sol?. Vuelvo a la piscina, 250 metros y a la ducha.

7 comentarios:

Vicente dijo...

Pues si, hoy hacía demasiado calor en la Ronda a mediodía. Yo quería hacer una hora pero al final me he quedado en 50'. Pero bueno, al menos podemos salir :).

depiedraenpiedra dijo...

Eso sí... :)

Anónimo dijo...

desde luego niña que no paras... ni el calor te hace serenarte... desde luego la recuperación a sido muy buena y el medico no creo que pueda poner objeciones ni decir que estes no recuperada...
Salut y a por la siguiente

Angel dijo...

Bueno ,bueno me alegro mucho que la cosa ja este casi del todo bien , dentro de nada a dar "mas" guerra jeje

Venga que ya lo tienes

The Dark Knight dijo...

He visto tu agenda..... Por todos los demonios!!!! piensas hacer todo eso??????.
Ya me dirás el secreto de la fórmula; primero para la estupenda recuperación que has llevado, y luego para poder obtener el don de la ubicuidad....... Es increible!!.

Y yo que pensaba que hacía muchas carreras ¿¿¿??????. Ale!!!!, a disfrutar...... pero con cuidadín.......

depiedraenpiedra dijo...

hola ggroc! bufff...el calor!! sí que me hace pararme sí...a ver si hoy puedo cumplir porque ayer...

Hola suat!! ¡¡gracias!! :) A ver a ver..yo sigo animada... El jueves me verán el arrancamiento ese a ver si ya está del todo bien :) :) Tú, a seguir bien, y a disfrutar!! :)

Rodarunner!!! tranquilo que no voy a hacer todo eso!!! Ahí voy colocando las que me van pareciendo interesantes por alguna razón...y después...ya elegimos. No llego a ser tan ubícua.
Cuídate el tobillo y no hagas tonterías.

lola dijo...

Bueeno, aunque este post es un poco antiguo, te recuerdo que mucha cremita solar para evitar males mayores. Un besin y estoy muy orgullosa de ti. Ah, la recuperación rápida debe ser cuestión de genes, jjeje, si no que le pregunten a la abuelita.