6 de junio de 2007

trotando...bajo la lluvia

Martes.Patrikinder y yo habíamos decidido viajar hasta Vall d'Alba a hacer un reconocimiento previo de la carrera del sábado. Por hacer algo, más que nada. Así que pospongo el rodaje para la tarde y a las dos voy al gimnasio. Empiezo con diez minutos de elíptica y luego continuo con la rutina 1: pecho, espalda, triceps, abdominales. Hasta el Tato viene a este gimnasio...la chica que repartía las camisetas en Cabanes, el compañero de carrera al que veo cada año en Villafranca, el caballero que dirigía el cotarro en el control de Useras... Termino los deberes, estiro y me voy al CAR...cuadriceps, piscina. Ya estoy lista para ir a las siete a entrenar con Patri.
Pero como no podía ser de otra manera, llovía. Y no era plan. Buscando una alternativa menos embarrada...¿nos subimos a la magdalena? vale. Llueve a cántaros, pero qué más da...sólo es agua. Pasamos Lidón y al ratito a Patri le dan pinchazos...mejor será que paremos. De todas maneras la humedad me sienta muy mal, me duele la pelvis y la rodilla. menuda pareja para hacer un gazpacho . Han sido treinta minutos de trote.
Miércoles. Hoy estreno un tipo de ensaladas nuevas del mercachona. Y a las dos salgo hacia la ronda. Voy por asfalto, y me doy cuenta de que los calcetines que llevo son una auténtica porquería. qué calor. Al legar al final cruzo y me paso a la tierra, mucho mejor. No tengo claro si hacer cuarenta, cuarenta y cinco o cincuenta minutos. Voy más o menos. Llego al principio y decido dar media vuelta. Voy muy concentrada, pensando en los minutos que me quedan (o no). Me saludan unos corredores y muevo la cabeza para responder...sigo pensando en mis minutos...y un corredor que viene de frente se para en seco. ayvalaostia, que susto. Me mira sonriente, trota conmigo y me pregunta si soy del foro. Como aún estoy emparrada y además cansada del todo, sólo acierto a decir . Luego sigue su camino...
Y me quedo pensando le podría haber dicho algo yo a este hombre.... En fin, doy media vuelta de nuevo, cruzo y llego al semáforo con cincuenta minutos justos. Sietemil novecientos cincuenta metros. A seis diecisiete el mil. Más rápida que alguna vez, más lenta que otras. Y después, rehabilitación y más tarde, piscina.

4 comentarios:

patry dijo...

esta claro Nere, cuando quieras que se rieguen las plantas...llamame y quedamos para ir en bici, correr o subir el penyagolosa de noche, que seguro seguro que se pone a llover!

JUNGLA dijo...

A ver, a ver....¿quién era el individuo qué te identificó? Ni siquiera le has moteado. ;-)))

Vicente dijo...

Cuidado Nere, por la Ronda a mediodía va cada individuo que da miedo :).
Si es que esto del foro nos está haciendo "famosillos". Hoy ha venido un cliente y cuando me ve me dice: "Hola, Pratchet" ... ¡Me he quedado a cuadros! Uno más de los que visita el foro.

depiedraenpiedra dijo...

Sí, patry, las uniones de labradores deben estar cntentas con nosotras...
Era PunxaCS, jungla, le llamaré tutoomuete :P
Pues sí, pratchet hay unos individuos muy mal encarados por allí a esas horas :p hay uno de pelo rizado que me preocupa especialmente. :P