30 de julio de 2007

La Barona


Sábado de competición. A mediodía comidita del grupo sub-vetetúasaberquétiempohagoMIM08. Se propone asistir al 3+2 de Andilla. Será por planes...
Rubs y yo nos retiramos, esta tarde, Sietemil ochocientos calurosos metros en La Barona. Neremóvil, y llegamos a tiempo. Cientos de corredores pueblan el lugar. jorgecs ¡encantada!, aún no lo conocía. Jungla con compañía, Karmele... Sector femenino bien representado, sector masculino numerosísimo.
Se da la salida. Y como en La Barona...¡a correr!. La gente se abre esquivando algo...¡¡niños!!Han salido en primera fila...
Kilómetro uno: 4minutos20. Pues vaya. Pillo el ritmo más o menos rápidamente, me he colocado un poco delante, así que me pasa bastante gente, pero nada preocupante, lo normal. También consigo pasar a unos cuantos. Kilómetro cinco, veinticuatro minutos, clavando el tiempo de Montalba. Me anima un corredor amable, "venga, que te llevo a meta". En el kilómetro seis empiezo a ver la luz, ya queda menos. Kilómetro siete. Y Meta. Camiseta de Pirámide, primera vez que llego a los regalos finales cuando son limitados. Treintanueve minutos, doce segundos. Sietemil ochocientos metros. A cincocerodós el mil, se me resiste bajar de cinco, pero ya llegará. (eso espero) ...a la próxima saldré más despacio a ver qué ocurre. Cuarta chica. clas
Ducha rústica (muy rústica) pero ducha al fin, sorteo de regalos con toalla para la niña, merienda con multinacionales.
Regreso a Castellón, siempre por la sombrita.

6 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Sentó bién el avituallamiento vespertino previo a la carrera no?.
Lo de Andilla lo tengo que hacer aunque me pula las 5 etapas yo solito :).

Como se notan los kilometros que ya llevas encima heh!, cada día vas mejor.A la proxima sub 5´/km.

Angel dijo...

Si se te resistió el bajar de 5' (por bien poco ) en el nuevo recorrido de la Barona , te puedo asegurar y te aseguro jeje que en cualquier carrera de esa distancia mas o menos llana , vamos, sobrá :)
Venga a seguir asi .

depiedraenpiedra dijo...

jejjej, sí Road el avituallamiento sentó bien ;) Para lo de Andilla esta vez estoy comprometida...pero ¿y si vamos organizando un árboles y castillos? el equipo ha de ser de trece...
Suat me estás alegrando la mañana ;) A ver si en Almenara este sábado, suena la flauta...
Saludos

JUNGLA dijo...

Qué gracioso, si por lo menos el que te dijo que te llevaba a meta lo hubiera hecho a lomos de su espalda, aún tíraquéteva, pero me parece a mi que fueron tus piernas. ;-)

Enhorabuena por ese tiempazo. Sigue así Campeona.

The Dark Knight dijo...

vengaaaaaaa, por supuesto que sí;ARBOLES Y CASTILLOS ARBOLES Y CASTILLOS...!!!!!!!!!! Yoooooooo.Ya solo nos faltan 11,eso está hecho.

depiedraenpiedra dijo...

Jungla! enhorabuena a ti por ese pedazo de copa :) Y el amable...pues de todas maneras menos mal que no lo seguí mucho rato porque si no, palmo fijo :D
road, nos faltan 10, ya contamos con Patry.

¡¡¡¡El que quiera unirse, que lo manifieste!!!