30 de agosto de 2007

El agua y la tierra


Miércoles: Hace muchísimo calor, por detrás de la Sierra de Borriol, el cielo continua rojo, y siguen las avionetas. Ya llega ceniza a Castellón.
Entro en la Piscina Provincial si tener muy claro que hacer. Con el calor que hace...
Piscina. Me cambio y, con el crono, entro. Empezamos.
Cincuenta metros calentar. Quinientos metros. Descanso. Otros quinientos.
Al empezar otra serie de quinientos, me entra agua en los ojos. Cincuenta metros. Continúo cuatro series de cien. El monitor me mira ¿cuanto nadas? ...pues mil...o mil doscientos.Una última serie de quinientos metros. Hoy han sido Dos mil.
En el vestuario, me pongo la malla pirata y una camiseta. Hoy es el día 2 del plan. Tocan 20’+ 5 x 5’+ 10’. Saludos a Asun, del club y a Kike...Con veinticinco minutos llego al final de la ronda. Hace tanto tanto calor que no sé lo que voy a durar. Comenzamos. Cinco minutos, algo más de mil metros. Recupero retrocendiendo, andando. Otros cinco minutos, otro poco más que un mil. Vuelvo a recuperar y hago el tercer cambio. Qué calor.
El cuarto cambio dura un minuto y medio, no puedo más. Me voy a duchar a la piscina. Segundo día de plan: segundo día que no lo respeto.
Así no llegaré a ninguna parte.

No hay comentarios: