13 de agosto de 2007

El Clot (la tripleta - III)

Domingo.
Casi no llego, pero llegué. La lluvia que me pilló cuando volvía de mi visita relámpago a Tarragona me lo puso complicado. A las siete menos cuarto aterrizo en la Playa de Burriana, Rubs ha recogido mi dorsal. Me cambio en público para variar, y calentamos. ¡¡¡novetat novetat!!!
Salida.
Me coloco un poco atrás, "ponte más adelante, ponte". Hago caso a las Amigas del Clot, y me adelanto algo.
Comenzamos. Dentro del Clot, me pasa Berto perseguido de cerca por Alex (cs) !ánimo!...Voy bien, creo que llevo dos o tres chicas de mi categoría delante, yo a lo mío, que hoy es bajar de 30 minutos. Cerca del tercer kilómetro, Laura me avisa...vas tercera...creo.... Se hará lo que se pueda. Mantengo el puesto hasta el kilómetro cinco aproximadamente. Una chica me pasa sonriente y me dice ¡hola! ¿hola?... Desde luego yo no puedo seguirla, empiezo a ir pasadita. Esto se acaba, habrá que apretar, me pasan más corredores, y ya, fuera del Clot, también la que vino a quedar cuarta senior. Llego con 28 minutos 56 oficiales segundos. Supongo que habría sobre seismil cien metros. De esa manera, a cuatro cuarenta y cinco el mil. Quinta senior, tan contenta. Y encima, hemos cumplido la tripleta...Rubs, Road, y la que escribe.

6 comentarios:

The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Knight dijo...

Huy! seré manazas pues que no va y lo borro:O

6.100 metros???? aceptamos barco??? que siiiiii, que es broma. esa media a 4´45 es casi ya velocidad de crucero, la barrera de los 5´queda ya lejos.

Felicidades de nuevo,buen 5º puesto rozando el podium. Parece ser que salimos mas contentos de la etapa 1 y 3 y que la 2 mejor la olvidamos no?.

De todos modos esto de triplicar mola mazo, para cuando el próximo??

Rubs dijo...

buenas ;)

que pasada este Hat trick que nos hemos marcado, al final lo conseguimos!!! y encima te llevaste el "Trofeo Paletilla" :P

El miercoles a romper el crono en Nules!! luego chiringuito :)

depiedraenpiedra dijo...

jajja, he puesto 6100 porque en el foro hay puesto 6200 y eso sí que no me cuadra... ;)
Si, Sagunto mejor la olvidamos...
El próximo triplete...21,22 y 23 :P Oropesa, Almacera y Tu pueblo ;) órdago...

Buenas Rubs... lo conseguimos sí :) lástima que para la próxima tripleta tú estés en tu descanso... jejejej

El Miércoles, reencuentro los tres con la competición XD XD XD en Nules. Y después al chiringuito por supuestísimo.

Angel dijo...

Enhorabuena por la tripleta,paletilla + trofeo y demas :)
He oido bien Sieteaguas ..... pedazo carrera bonita pero masificada , eso si el final no te dejara indiferente y el principio tampoco , no te puedes imaginar cuanta gente cabe en ese bonito pueblo .
Venga que vaya muy bien

depiedraenpiedra dijo...

Gracias Suat!!!
Sip, has oido bien...estoy bastante asustada, pero ahora ya tengo dorsal y tengo que ir...como nunca he corrido tanto por asfalto será una especie de experimento.
Por lo que leo en tu blog, de la rodilla ya ni te acuerdas :) Me alegro mucho.
Nos vemos, como mínimo en FIgueroles. saludos!