8 de agosto de 2007

Lo que digan los astros


Lunes, menos remoloneo señorita, reza mi horóscopo. Qué razón lleva. A mediodía toca piscina. Series, técnica...mil metros en la piscina exterior. Y vuelta al trabajo.
Por la tarde, en el auditorio, nueva cita. Cambio de ruta: carril bici por la carretera nueva a Benicassim, vueltas varias por lugares que nunca encontré en el Google earth...Seguimos hacia la piscina, una vuelta a la manzana para completar justamente los cincuenta minutos. Quiero apretar un poco para devolverle la de Almenara. Rencorosa.
Según Rubs rodamos por debajo de cinco, yo opino que ha de debido ser sobre cincocinco. Qué más da. Entrenamiento completado felizamente.

El Martes no toca correr, el fin de semana se avecina bien cargadito y no quiero hacer más de cinco días...así que opto por piscina a mediodía. Mil doscientos metros: doscientos cincuenta de calentamiento, trescientos cincuenta en pirámide, cien metros de piernas de crol, quinientos de crol. Me siento bien.

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Enhorabuena por la carrera. No me extraña con esas series que te metes y rodar por debajo de 5'. Te sienta bien la buena compañía ¿eh? ;-P

Un saludo.

Mustafa Şenalp dijo...

You nhave a nice blog:)

depiedraenpiedra dijo...

gracias, jungla...series sólo de piscina eh...
La compañía me sienta de escándalo ;)
Felices vacaciones.