18 de septiembre de 2007

No me chilles que no te veo


Lunes.Los 28 años me pillan por sorpresa. Y yo con estos pelos.
Óscar aparece por la mañana contándome la caidita del dia anterior, el pobre hombre está hecho un Cristo. Pero se anima y quedamos para rodar a mediodía, no sé qué saldrá de ahí, el contusionado y la coja, porque esta mañana bajar la escalera de casa volvió a ser doloroso.
Quedamos en su placita y empezamos, tras unas pequeñas paraditas. Ronda Este, lado falso...no nos termina de convencer la tierrecilla. En el lado auténtico, el auténtico Pratchet, "ha vuelto".
Vamos más o menos, más bien menos, cada uno con sus dolores, pero charlando animadamente. A mitad de la vuelta pido tiempo muerto. Qué dolor de rodilla, al fondo, el desierto sólo se intuye. "Puta humedad" Qué malhablada soy.
Bebemos agua y continuamos, el tío se desvia hacia su casa ¿a dónde vas tan rápido?seguimos recto...!!! . Al llegar al auditorio me la devuelve "uy, vamos a dar una vueltecita que sé que te gusta" "Vengativo" . Terminamos una hora de aquellas maneras....pero la terminamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hablas de la "caidita" de Óscar te refieres a una "caidita de Roma" o a un hostión corriendo? Por cierto, te comprendo. Yo ya paso de mi puta (con perdón) tendinitis rotuliana crónica. Rodillera y au. Necesito correr pero no por correr. Por eso soy corredor fumador profesional.

depiedraenpiedra dijo...

jejeje,
el texto original decía:
"Oscar me cuenta su caidita de ayer, que no fue la de Roma precisamente, sino una menos divertida y con toda seguridad más dolorosa"
Pero decidí no ponerlo.... ;)
Las lesiones nos van persiguiendo y uno las va esquivando como puede...mientras nos dejen vivir...
Bienvenido y cuidate lo uno (la rodilla) y lo otro (los pulmones)

Sonrisa de luna dijo...

AY segun he visto la foto me he puesto a reir, jajajajjaja me he visto no se ni cuantas veces esta peli y cada ves que me la veo me parto de la risa, sobre todo en una escena cuando ven en cohe, yo es que me parto, ajajajajaja
besitos y que pases un dia mu requeteteteteteteetettetebien , pero espero que la noche sea mucho mejor ummmmmm ejem ejem, ajajajaja, muackkkkkkk

lola dijo...

Y acá llega la mamá en plan: Nena, ¿te has planteado que te vea el médico otra vez esa rodilla? Besitos, y ya te contesté al mensajito que me dejaste jeje.

depiedraenpiedra dijo...

jajjjaa, sí, Sonrisa, la peli esa es un clásico del chorradismo jjajajajaj pamorirse...como la última entrada de tu blog...qué risa...

Madre...jejejej-..ya sabe usted que el mejor médico es uno mismo. ¿ya se apuntó a la piscina?

lola dijo...

Ya estás hablando como el abuelo, jeje. No no me he apuntado, lo tengo en la lista ;)

Vicente dijo...

Pues si me veis ya podríais decir algo, a ver si rodamos algún día juntos, que no me como a nadie :).

depiedraenpiedra dijo...

jjeje, lo sé lo sé madre...pues al abuelo no le fue del todo mal, no....¿tendré el gen?.
¿qué lista? déjese de pamplinas y haga caso.

Pratchet!!! no me lo tengas en cuenta hombre, pensamos darte un grito, pero en el plan que íbamos, cada cual con más teclas y lentorros totales, no nos pareció un buen día. ;)
A la próxima no te escapas.
saludos!