17 de septiembre de 2007

A vueltas

Viernes para olvidar, vendo dolores a peso....

Sábado.
Estaba inscrita a La pujada a la Montelieta, en Benaguasil. Como estoy por allí, me acerco, además Patrikinder corre y así voy de animadora. Ver tanto corredor me desquicia, momentos de indecisión, salgo, no salgo.Gana el sentido común y me quedo de charla con patrikinder's mother. Felicitaciones, enhorabuenas...Y a Castellón por Torrente... Odio las circunvalaciones a Valencia y demás carreteras en obras.

Domingo. Ayer tome la decisión de correr la volta a peu a Natzaret, saliera el sol por donde saliera. A las 7:25 recojo a una más que somnolienta patrikinder, y volando volando, el neremovil nos lleva hasta el VALENCIA - PORT AMERICA'S CUP. Bien. El guardia nos abre la barrera para que podamos dar la vuelta "ehmm....creo que me he colado". De alguna manera, llegamos al barrio en cuestión a tiempo para salir. Patry aparca, yo caliento. ¡El Señor de Gandía!...hacía tiempo que no aparecía por aquí. Hace sol, no me duele nada, es una especie de milagro raro, o que realmente es la humedad lo que me deja hecha unos zorros.
Comenzamos.
Muchísima gente: mira por donde, hoy toca hacer unos cambios de ritmo... algo violentos. "esto lo pagaré...¿tú no salias a hacerte un test?" Kilómetro DOS: nueve minutos. Sigue la carrera, y yo con ella. Del kilómetro TRES al CUATRO, aminoro la marcha, e intento volver en mí en el último.
Al final, según mi crono, veintitrés treinta y seis. Según ChampionChip, veinte segundos más, pero como no tenían alfombrilla de salida, me quedo con mi tiempo. A cuatro cuarenta el mil.
Balance positivo, me he quitado la ansiedad de un plumazo, el tiempo no ha sido tan malo como me esperaba y he terminado sin dolor. Bueno, el dolor aparece al parar....
Camiseta gigantesca (se superan) tallaM del pais de los enormes, Patrikinder para charlar, Pastiset con planes nuevos a estudiar seriamente, Paquillo que ya está recuperado...Y el Circuito que de nuevo me deja contenta, y relajada...

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Al final has vuelto al circuito, eso es que estás bien ¡Y vaya si lo estás!.

Por cierto, la patrikinder's mother sería la verdadera porque yo creo no fuí. ;-)

JUNGLA dijo...

"Bien", me refería a atléticamente ¿eh? Acabo de leer mi comentario y suena así comosino....;-)))

depiedraenpiedra dijo...

juas juas juas

tranqui Jungla tranqui, los comentarios aquí vertidos no pasan de atléticos ;)
Estaba bien el domingo, la salida de ayer fue un poco más nefasta ;)
La patrikinder's mother era la auténtica, sí.
Menudo partidazo la patry, poniendo dos suegras sobre la mesa...