14 de septiembre de 2007

Tampoco


Jueves. Salgo a las tres del trabajo con mi camiseta del equipo beluga. A los veintidós minutos estoy al final de la ronda, me siento más o menos bien, la rodilla molesta un poco sólo, y parece que voy menos lenta. Media vuelta. Me paro por lo menos cinco minutos al lado del cartel que recomienda que no nos fatiguemos. No corras, no sea que te canses...no dice eso, pero lo insinúa. La verdad es que me siento extraña, la rodilla me molesta por varios sitios (demasiados golpes) , el gemelo derecho se me carga. Vaya asco.
No sé si soy yo, la humedad (chispea), los dias sin correr, que me pasé ayer, que he vuelto a cambiar de hora de salir, que hacía bastante que no entrenaba sola, el calor, que no llevaba agua y ahora estoy acostumbrada...o una mezcla de todo.
Pero la salida ha sido un fracaso, intento volver a trotar pero estoy hastiada, me duelen cosas y la verdad es que no debería haber salido.
La cosa es que apetecerme...me apetece.

6 comentarios:

patry dijo...

poquito a poco, y no fuerces... y mucha paciencia...ya vendran dias mejores! puede ser por el cambio de tiempo, que a mi también me afecta. por cierto, fuiste al medico?? porque te lo tendrias que mirar, solo por si acaso... recuperate prontooooo!!!!

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, no aprietes demasiado, cuidate un poco y seguro que todo va bien. La próxima carrera podio.

depiedraenpiedra dijo...

hola patry...gracias!! yo también me temo que van a ser los cambios de tiempo... menudo asco jajajjaja

uhm...demasiada fé pones, anónimo ;) eso de los podios me queda muy grande :) pero, en lo de no apretar, haré caso.
¡gracias!

Vicente dijo...

Nere, no pasa nada, yo también he pasado una semana fatal, con malas sensaciones todos los días, y tampoco sé a qué achacarlo. Descansé viernes y sábado y parece que la cosa va mejor.
Anímate, aliméntate bien, descansa y las fuerzas regresarán rápidamente.

patry dijo...

en lo de alimentarse bien, también valen los montaditos de chocolate??? jajaja

depiedraenpiedra dijo...

Pues debe ser el tiempo Pratchet...hay una humedad infernal por todos lados... :( Espero que nos acostumbremos a ella ;) Gracias por los consejos :) los sigo a piés juntilla.

Uhm...montaditos de chocolate!!! de dos chocolates, de chocolate con frutos rojos...joer Patry qué hambre... Yo creo que sí están incluidos.... :S :S