21 de octubre de 2007

Entre naranjos


Miércoles...Salgo a mediodía hacia la ronda. Dolores varios. Abandono.
Jueves. Aprovechando que Rubens tiene libre, salimos juntos a mediodía. Ronda auténtica (qué poco me gusta). Nos cruzamos con Berto y Pratchet (el desactualizado). A medio gas, llegamos al final. A la vuelta, se me cargan los tibiales muchísimo. Y no tengo más remedio que parar.
Menudo par de días.
Pues no hay dos sin tres, así que el viernes tampoco puedo salir. Curro.
Sábado. Se venía venir. Salgo de casa y rumbo a Almazora. Tras la pérdida de rigor, esta vez por un barrio de dudosa reputación, logro encontrar el centro de salud. Y tampoco era tan difícil.
Dorsal, calentar... el desactualizado, Road.. A Isa le toca quedarse con el nano.
Tomamos posiciones. Y de pronto ¡¡neeere!! Isabel sale, ha encontrado niñera. Salimos juntas. Kilómetro dos en 9'35". Y empiezo a olerme cómo va a acabar esto. Alcanzamos a Karmele, que dice que va para 54. ¡¡para 54 dice!!. No termino de ir mal, ni bien...pasamos el cinco en 24'10". Demasiado rápido. Decido apearme de este dúo y reduzco la marcha. Y reduzco y reduzco. Y reduzco. Y me paso reduciendo, y hasta desaparece el sufrimiento.
Y con él todas las opciones de bajar de 50 minutos. 51'28". Menuda patata. 51'07" en Albal sigue siendo mi marca. Porque sigo sin creerme que en Onda hubiera 10000 metros.

En fin, menos mal que la charla post-carrera con Patrykinder, y Buscamurs, y el chico que me preguntó si yo era Wikipedia, con Chus, las triunfadoras amigas del Clot, Kike y Esme, y al final de todo con Jungla que me presenta a ORG y la archiconocida MONIKAS...con Roadsub36, y Mountain...menos mal que todo eso me alegra la tarde y me recuerda qué hacemos un sábado por la tarde, con la caló que hace, corriendo diez kilómetros entre naranjos.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Si es que no paras Nere y además con la rodilla así. Gracias a que pudiste acabarla. Cuídate esta semana y a ver si lo consigues el domingo que viene. Ejem. lo conseguimos. ;-)

Nos vemos.

depiedraenpiedra dijo...

ejjej la rodilla es una excusa para no salir a entrenar :P ;) Ayer me enviaron a darme masajes.
Al domingo que viene va la vencida. ;) Y después lo celebramos en el camelot que yo no he ido nunca.
Cuídate.