16 de octubre de 2007

FELICIDADES PATRIKINDER (dia raro)

Martes La niña nos cumple años hoy. Qué mayor que está.

Me levanto de nuevo de madrugada. Lentillas, ropa de gimnasio...calentamos la sandwichera: tostada de margarina. Preparo la bolsa con las cosas para todo el día. Y cojo el movil. Hora: 03:40. Estupendo ¡¡¿¿pero qué horas son estas??!! Me quito las lentillas y vuelvo a apoyar mi cabeza de chorlito en la almohada.
A las ocho llego al gimnasio: remo, hombro, espalda,triceps...abdominales, dorsales, lumbares. No es suficiente para haber desayunado hoy dos veces.
Por la tarde, me agarro a un clavo ardiendo con nombre propio y me escaqueo de entrenar. Que llueve y es tarde...

5 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

muchisimas felicidades y que nos cumpla muchos mas pa seguir viendolos eh, ejejejejej
besitos y que pases un muy buen dia, muack

Anónimo dijo...

ande vas a las 3 de la mañana???
sonambula, que eres una sonambula... igual te pensabas ir a la zona de ETTRO jajaja

lola dijo...

Chica, procura tener cerca un reloj, así al menos no te levantas antes de hora aunque te despiertes. muack.

depiedraenpiedra dijo...

gracias sonrisa :)
La verdad es q sí Ggroc...¡fatal!! pero a la zona esa paso de ir que estoy mayor ;)

Madre,.mi fobia al tictac ha hecho que me deshaga de los de pared...y los tres de pulsera están sin pilas...igual que el mando de la tele...Y el movil lejos de la cama. Todo un cúmulo de circunstancias

patry dijo...

esas cosas suelen pasar...jijijij