15 de octubre de 2007

Inflectando no es gerundio

Lunes Qué raro.
Me pongo en marcha de madrugada. Para mi las siete y media de la mañana, es aún de madrugada. ¿cómo lo hará Jungla?. Me despierto de un plumazo con la ducha para entrar a la piscina. Y empezamos. Parece mentira, pero sólo queda una calle libre. Me la apropio. Cuatrocientos metros, y luego una mini pirámide, y luego otros cuantos...Hasta llegar a los mil. Se me hace tarde, así que me voy pitando.
Por la tarde Trauma. Lesión del cartílago para comenzar. Y para terminar, tres radiografías para ver qué es eso tan duro que sobresale de la rótula. Será un arrancamiento. ¿otro arrancamiento? No me puede tocar la lotería dos veces en un año...será otra cosa. Cita para la semana que viene. Mientras tanto: condrosán 400 para el cartílago y otra cosa más...que no corra por terreno inestable, que no haga escaleras...en resumen, que evite todo aquello que me cause dolor. Bien, eso es fácil. Vía libre para correr por llano. JE JE JE
Y así continuamos. A las nueve y diez salgo corriendo del coche, sin reloj porque aún no le he cambiado la pila. Ronda Este. Hasta el final y vuelta. Me siento rápida (creo que sólo es una sensación, me sale una media de 5'38"). A los cuarenta minutos he regresado al coche, bueno..para no tener ganas de salir hoy, no ha quedado tan mal. Pero como diría mi santa madre...las zapatillas están a punto de cantar el manisero
Mañana más.
Y encima me he apuntado a la Media de Castellón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maree..... y eso de la rotula???
Espero que no sea nada

depiedraenpiedra dijo...

Buff...vaya usted a saber...un alien o algo...

la semana que viene me verán la radiografía...

Anónimo dijo...

donde te has hecho la radiografia?? por si puedo verla antes o que te la miren antes de la semana que viene... en el general??

depiedraenpiedra dijo...

gracias Ggroc! Me la hice en el JaimeI, ya la tengo en mi poder...pero yo lo veo todo negro ;)

lola dijo...

Jajaja, que bueno está eso del dicharachero , voy a copiarlo ;). el condrosan supongo que te dijo 2 en la cena, bienvenida al club, aunque yo hubiese preferido que no fuese así :(

depiedraenpiedra dijo...

Madre madre...qué obsesión con los medicamentos. Y yo le espeto: ¿ya se apuntó a la piscina?

Anónimo dijo...

pues cuelgala en la red y le hecho un vistazo, a ver si detecto algo, jajaja
Bueno, espero que no sea nada...