29 de octubre de 2007

La liebre y la tortuga

Y no es que vaya la cosa de fabular, sino de relatar.
El viernes...no tengo claro si alguna hora bailando salsa cuenta como algo útil.
El sábado...en fin, vamos a dejarlo como que vino, y se fue.
El Domingo. Fue el fin del desatre de semana, que terminó como se tenía que acabar.
Me levanto a las ocho y pico, bueno...a ver por dónde nos sale el día.
Trotando llego a la Calle Enmedio, multitudes...cola para el chip con Buscamurs (en adelante, la liebre). Encuentro con Jungla. Vamos a por todas. La verdad es que después de la semana que he llevado no las tengo todas conmigo, sé que en Agosto tenía ese diezmil por debajo de cincuenta, y tamabién sé que ahora lo tengo muy muy difícil. No obstante, hay que intentarlo. Calentamos calle arriba y calle abajo, se la ve muy concentrada...yo en cambio...ando dispersa.
Bueno. Esto empieza, salimos Alex, Jungla, La liebre y la tortuga.
Que si vamos bien que si sí..que si 4'40" que si 5'...yo no me entero de nada, pero creo que voy calcando los tiempos de Almazora. Lo cual no es bueno, pero tampoco será malo, digo yo.
Ni idea de parciales ni de nada, hasta el ¿5? vamos Jungla, La liebre y la tortuga. Llevamos margen para hacer 50'.
En el kilómetro siete aún vamos por debajo de 35..uno o dos segundos. La cosa se complica y yo no voy sobrada en absoluto. Venga nere, vas aguantando bien, ánimo No sé yo...
En la Ronda, (creo que era la ronda, no sé ni por dónde voy) Silvi con su gente montan un escándalo del quince a nuestro paso. Sonrisas internas, no tengo ánimo ni para exteriorizarlas Y algo más adelante,Jorge me recuerda los 50 minutos. Parece que no, pero esas cosas funcionan, intento apretar algo (me temo que infructuosamente) y bueno, me planto en meta con un tiempo según mi crono de 50'39". Oficiales 51'07" (y un pimiento). Reales 50'40". Me quedo con eso. Marca personal, lejos lejísimos de los 50 minutos.
Ana me saca una foto en meta (¡gracias guapa! ) Y La Silvi,Mariamparo y la familia vienen a saludar...lástima el cansancio y no poder articular demasiadas palabras. "Gracias por venir".
¡Enhorabuena Jungla! ¡¡Gracias!! a la liebre...Pedazo de grito "¡¡¡Adrián!!! "
Y charlas infinitas. Patrikinder con su cámara no me ha visto pasar "Te juro que he corrido".
Por fin conozco a Marilove, a ver si pasamos a los hechos y quedamos para escalar, o covetear o...
Al final sí se nota que estamos corriendo en casa.

Para celebrar noséexactamentequé, si mi semi-fracaso de hoy, o la fiebre de ayer de Patry, nos vamos al Castellet.
Nos atiborramos a comida, para variar y preparamos el material.
Allí donde lo dejé el otro día, sigue colgado mi maillón. Pero hoy toca el turno a "Bavaresa" ´(Vº) subo, hasta el punto en el que debo meter rodilla. Como no puedo, o no debo hacer eso...me desvío hacia la derecha y me meto en una vía muy bonita que no puedo continuar. Como después descubrí que era "Krisis del afterfunk" (6º a), pues ya no me preocupa no haber podido encadenarla. Sigo en mi travesía por la pared y monto reunión tras completar "Paradis"(Vº+). La cuerda roza con mil cantitos, menuda guarrada que he hecho. Pero la verdad, es que me lo he pasado bien, incluso en los momentos de crisis. Para eso estamos.
Patrykinder está más bien pocha, ayer se lució en un carrerón...con fiebre y todo.
Y encima se hace de noche tan pronto....

4 comentarios:

JUNGLA dijo...

Nere, te lo dije, el sub 50' lo tienes ahí.

¡Enhorabuena Campeona!

Nos vemos.

The Dark Knight dijo...

..... Y al final la tortuga por ser más lista,inteligente y precavida....,adelantó a la liebre y ganó la carrera.

El 50´lo tienes en el punto de mira, otro día en el que se den mejores condiciones y vuelve a caer fijo para ya nunca más volver a ver al 5 y algo. Adeu

depiedraenpiedra dijo...

Jungla....ja vorem.... ;)
¿te he felicitado por el sub 50'? ;)

Road, en este caso la tortuga llega petada a meta ;) El 50' está ahí ahí. Veremos en el Galápagos qué tal se da. :) Ánimo con ese tendón.

b7s,

JUNGLA dijo...

NOOOOOOOO, no me has felicitado. Pero no lo hagas que se me subirá a la cabeza. ;-P ;-)))