30 de octubre de 2007

Compás de compasillo


Lunes Pasado el Diezmil, habrá que seguir. Tengo miles de agujetas en la espalda de ayer, la verdad es que estuve bastante rato pegada a la pared, y eso carga un montón.

Dos y media, paso por mercadona a comprarme un botellín de agua y empieza el entrenamiento. Enrique me dijo que hoy hiciera un largo de 15 kilómetros. Pues paso de dar tropecientas vueltas a la ronda, ni a la falsa, ni a la auténtica. Voy por el auditorio y en la rotonda de Lidón, sigo hacia Benicassim, y de ahí, por donde va la romería de la Magdalena. El ritmo es cómodo, una mezcla entre los patentados trotes cochinero y lastimero. Pero voy comodísima, si pudiera hacer la media a este ritmo sería una tía la mar de feliz. Pero me temo que es muy lento.
En el Stop de la explanada de la Magdalena doy media vuelta, y para abajo. Lo bueno de hacer la ida cuesta arriba, es que la vuelta es cuesta abajo. Me encanta el puente nuevo de San Roque. Subo el ritmo un poco y por Lidón, hasta Tombatosals. Y paro, hasta casa andandito. Quincemil ochocientos cuarenta y seis metros. Y de tiempo...hora y media, más o menos. A cinco cuarenta, más pancha que ancha.

4 comentarios:

JUNGLA dijo...

¿No descansas? Estás hecha una machín. ;-)

¿Cómo mides las distancias? ¿Tienes "cacharrito"?

Sonrisa de luna dijo...

joer para un rato que nada mas de leerte me entra un estress que ni pa que te cuento, ajajajajaj
besitos y que tengas una noche mu movidita jejejejejejeej ( pero ojo con los vecinos eh, que pueden ser mu cotillas, ajajajajajaja)

Irene dijo...

La verdad es que no me dan ganas de entrar en tu blog porque me siento una vaga de c....., no sé cómo lo haces chiqueta.
Enhorabuena por los cincuentaypocos, yo no me atrevo con eso, así que para mi ya has cumplido de sobras, maja.

depiedraenpiedra dijo...

Yo me pregunté lo mismo...pero me dijeron que descansara mejor el Martes. Las distancias con el Google earth...mientras sea llano o ida y vuelta como este caso...tiene error pero tampoco mucho mucho.

Sonrisa no te estreses, corazón. Mis vecinas son una caña...se enteran de todo lo que hago (y de lo que no) ;)

Buf Irene...llevo dos meses de un perro supremo. Tú no te atreves con ésto porque no te gusta, si lo hicieras bajarías sobradamente de 50 minutos. ;) de nuevo, gracias por los ánimos...se necesitaban.

Saludos a las 3