2 de noviembre de 2007

Pipí


Estos días es mi cumpleaños como No-Fumadora. 3 años.

Martes Descanso activo. Gimnasio y piscina, como pez en el agua. Mil metros que me sientan tan tan bien...y media hora de estiramientos varios. Qué gustazo.

Miércoles. ¿escaquing? Creo que tengo fiebre, me voy a casa.

Jueves Nada de huesos de Santo ni cementerios. A las cinco quedo con Rubs en Tombatosals, nos vamos a la Magdalena. Llego tarde, para variar...pero esta vez tengo excusa. Para minimizar el retraso me ha tocado hacer una serie en frío desde Rey Don Jaime, así que llego al entrene con 180 pulsaciones. (por lo menos). Cruzamos la carretera nueva por un paso prohibido para peatones (no intente hacer esto en su casa). Rubs va ligerito "tú adelántate, y cuando des la vuelta, seguimos juntos". "blablabla" Rubs pasa de mi y me va esperando.
Pues a mi me duele el estómago...mi mente vuela hasta los dos vasos de leche de hace un par de horas...
Disuadido Rubs de esperarme, continúo sola. Y una vez cruzada la nacional empiezo a encontrarme mejor. En la Magdalena, emprendemos juntos el retorno. Hacia abajo, a ritmo cómodo. Hago un cambio para superar el puente de San Roque y trote hasta el gimnasio donde se ha visto al alcalde. Qué nivel oyes.
En el cesped de Lidón, estiramos y me da por hacer abdominales mientras una señora orina detrás de la fuente, frente a los servicios. Oculta de los de delante, pero no de los de detrás. El ciclista que quiere agua debe esperar a que la buena mujer termine.
Las necesidades de una.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero no estaban los servicios enfrente de donde estaba la señora? pues a ver como estarían los baños entonces. jajaja
Evaristo, el rey de la baraja

depiedraenpiedra dijo...

Hombre evaristo...¿sigues convirtiendo el agua en vino?
Los baños estaban limpios, más que el cesped. Y menos a la vista.No los vería digo yo...
Lo mejor era la otra mujer diciendo al ciclista que se apartara de allí porque estaba la señora

En fin Evarista...buenas tardes