21 de noviembre de 2007

On the road again

Miércoles. Me gusta variar el miércoles. Series son series, pero cuestas también son cuestas. Me apetece subirme al desierto a entrenar, así que a las tres dejo el coche en la Magdalena y me cambio: malla larga y brillante heredada, camiseta de la MiM del 2006...y las zapas que he vuelto a convertir en oficiales. Hacia arriba, trote a lo que se puede, kilómetro uno en 5'45", kilómetro dos: 12'05". Se supone que Patrikinder iba a estar por aquí...a ver si me reconoce de espaldas, que con el pelo que me ha dejado la simpática peluquera...Un gemelo del patrimovil me adelanta, pero parece que no es ella. Kilómetro cinco: 39 minutos. En el kilómetro seis, media vuelta: voy con cuarenta y cinco minutos.
Y para abajo, rápidamente. En ventiocho minutos estoy de nuevo en la Magdalena. Fin del entrenamiento de hoy...se me ha pasado volando. Qué cosas.
Doce kilómetros, hora trece.

5 comentarios:

JUNGLA dijo...

¿Qué has hecho parte de la Putjada al Desert? ¿Están marcados los Kms. o es que llevabas la Wiki a espaldas? Lo de la Wiki es broma ;-) el resto sí que pregunto. ;-)

No te pases que el domingo tienes ahí Benicassim !!!!

depiedraenpiedra dijo...

jejejjeje :p
Están marcados los kilómetros :P y hasta la meta, y la verdad es que es un puntazo. Cuando te animes me avisas.

El domingo a morir en Benicassim ;)
un besito.

ORGG ENTRENADO dijo...

kqxlypuYo también quiero hacer Benicasim bua, bua, bua.

Bueno, pues mucha suerte para el Domingo, a por todas.

Takuma Ggroc dijo...

Suerte para el domingo, y un putnazo eso de que esten los kilometros... pero te refieres a los de la carrera o a los kilometros de la carretera??? jeje

Bueno, espero nos veamos en medio del monte, yo ya apareceré por alli... como si cualquier cosa...

depiedraenpiedra dijo...

No te pongas así ORG :P
que tienes bonitas y exigentes pruebas de asfalto a las que acudir en breve :) :)

Hola Ggroc...a verrr: están los dos. Los de la carretera y los de la carrera. jejejje Me peinaré para la foto.