20 de noviembre de 2007

Al agua con Crespo


Lunes Qué bien, una semana entera por empezar, que ilusión. La Silvi no me ha matado, la vida me brinda otra oportunidad. La aprovecho para nadar. Quinientos metros de crol, una pirámide costosísima (2.2-2.3-2.5-2.7-2.9-2.7-2.5-2.3-2.2) Voy ahogada, pero esos metros se hacen amenos. Repetimos.(2.2-2.3-2.5-2.7-2.9-2.7-2.5-2.3-2.2). Y quinientos metros más. En una calle para mi, esto es divertido. Mil novecientos metros en total.

Martes Pues no me da tiempo a salir a correr, necesito un corte de pelo. Ni me seco, para qué, a la media hora mi nuevo corte de pelo está aplastado contra el gorro de silicona. Empieza la sesión, también tengo una calle para mi. Quinientos metros de crol, descanso y.....SUAAAVEMENTE BÉSAMEEE Hace años tuve un sueño con ese hombre, me traia una pizza a casa. Por aquellos entonces yo salía con un repartidor de Telepizza...en fin, que empieza la clase de aquafitness y el pobre hombre expulsado de la calle uno se pasa a la dos. Como veo que empieza a nadar espalda me cambio de calle...por si las patadas. Una pirámide a trompicones, unas piscina respirando cada tres... y termino con quinientos metros de crol. Mil quinientos metros en total. Tengo que aprender a respirar por el lado izquierdo. Cuando me voy, Elvis Crespo está con aquello de PINTAMEEE

2 comentarios:

lola dijo...

chica la verdad que ese Crespo no se parece al repartidor, jajaja

depiedraenpiedra dijo...

jajajajaja
Pero menos mal madre, menos mal