5 de noviembre de 2007

En Riera

Lunes. Bien, veamos. Hay que organizar la semana.
A las dos y media, cambiada, salgo desde la piscina rumbo a Lidón. Por ahí me ha dado ahora, hasta que me canse. Me siento lentísima otra vez. En lugar de superar el puente de San Roque, me desvío por el camino paralelo a la carretera. Una cruz con su lápida y su dedicatoria, al lado de la carretera...con sus flores, sus recuerdos. En fin, Travessera de Ramell. Sigo recto , giro... Odio a ls perros guardianes estos, un día habrá una verja abierta y tendremos un susto. Más bien tendré.
Me voy sintiendo mejor. En el momento en que decidí que no iba a hacer los dos cambios de cincomil empecé a sentirme mejor y a ir más rápido. Cosas que pasan, soy totalmente incapaz de correr por obligación. Será porque no lo es. Más caminos...camino de San antonio, Cami de En Riera...mientras esté descubriendo caminos, no me hace falta MP3. Nueve kilómetros.
Un día menos para el Domingo.

5 comentarios:

JUNGLA dijo...

Nere, leo que el post anterior hablas de circuito carreras. ¿Es el de Valencia? Si no recuerdo mal el año pasado te pregunté por ellos y como siempre no guardé la información. ¿Cuando empieza ese circuito de carreras por asfalto?
Gracias.

depiedraenpiedra dijo...

Hola Jungla...si, el circuito al que estoy apuntada es el de "carreras populares de Valencia" este año son 14 o así. Para este año ya no llegas a apuntarte al circuito, pero si a carreras sueltas.
el enlace, que sé que te gustan :P

http://www.deportevalencia.com/juegos/vercircuito.asp
Son todas cortitas y en Valencia capital. Para carreras más largas diseminadas por la provincia, tienes los circuitos "diputación" y "camp del turia"
Estos valencianos...

Sonrisa de luna dijo...

yo bastante circuito tengo yo con mi calle, jejejejejejej, ainsssssss yo si que soy un peligro andante, necesito pami sola un circuito y aun asi no se como terminaria la carrrera, ajajajaja
besitos cielo y que tengas un estupendo dia, muack

JUNGLA dijo...

Gracias Nere, eres única informando.

depiedraenpiedra dijo...

jajajajja

sonrisa sonrisa que el circuito es a pie eh, no te creas que estoy como para andar por ahí corriendo con un coche...aunque sólo me queda un mesesillo para eliminar la L de lerda que me sigue acompañando...Un beso guapa, y cuidadín que la senda es peligrosa..

De nada Jugla...nos vemos el fin de semana...