9 de noviembre de 2007

neurótica


Miércoles , Mitad de semana y la sensibilidad a tope. Y que no nos jugamos nada...
Salgo a mediodía hacia la Ronda, por La Auténtica se ve a Berto Y Pratchet rodando tranquilamente OOhmmm...paz mental....paz interior.
El caso es que por mucha paz mental que tenga, el tibial se me carga de nuevo. Paro y estiro...parece que se pasa. Continuo, despacito e intentando olvidarme del dolorcillo, a ver si es realmente dolor o es una neura nueva, estrés o miedo escénico. Concentrada en eso voy cuando veo a Pratchet.¿¿qué tal??. Ahí, parados en mitad de la ronda, nos escaqueamos cada uno de sus cambios.
Continuo hasta el final con un discreto y temeroso trote. Y media vuelta. Se carga.
¿o no se carga?
Desde luego...esto no son formas ni maneras. Hoy tocaba 2x5000 + 3000. Y se queda en media hora de estúpido e inútil trote, absurda manera de pasar la hora de comer. Mi frustración y yo volvemos a casa.

Jueves Decido comer caliente, así que me voy a casa a mediodía. A la tarde, en el gimnasio, con las zapas gastadas, hago un rato de cinta. Y parece que se cargan menos, aunque...ya veremos. Triceps, lumbares, dorsales y sólo unos poco abdominales marcan el fin de la sesión.

Estoy segura de que en verdad no me duele nada.

5 comentarios:

JUNGLA dijo...

Claro que no tienes nada. Todo son "cuentos". ;-)

En serio, espero no sea nada. A mi me pasó algo parecido, que si tenía un dolorcillo aquí, que si esta mañana vistiendome me crujía la rodilla....

Muchos ánimos y suerte. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Tranquila, eso es presión mediática, y que el cuerpo a veces tarda un poco en arrancar, pero no te preocupes.
Tu el domingo a disfrutar, y vera la recompensa de tantos entrenamientos.
Suerte y sonríe a la camara

depiedraenpiedra dijo...

jajajja
Opino como tú, jungla. ¡¡Cuentos!!XD XD
Creo que voy a salir con las zapas viejas, de todas maneras...

Ánimos a ti también, nos vemos!!

Ggroc gracias por los buenos deseos...aunque hoy estoy en plan negativo-catastrofista y me acuerdo más de lo que NO he entrenado y de lo que SI me he comido de más. En fin...lo que tenga que ser..será.

Besines.

depiedraenpiedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Venga, que ya no queda na de na...Es una pena que no podamos estar ahí animando al personal, pero pensaremos en vosotros mientras subimos la Balaguera...