24 de noviembre de 2007

Pou Anaiak

Viernes ¿qué es viernes?. El pdf writer hace que me quede pegada a mi silla durante horas...sólo me levanto al oir la llamada de la selva. Me voy con la Silvi.

Sábado.
El plan era coger la bici por la mañana. Se quedó en plan, aún tengo el desviador roto. Sin embargo, aprovecho para ir a Vlc skiMountain. Los Pou , Iker y Eneko, daban una conferencia. Iker fue el primer español en tener 9a en deportiva. Eneko descendió esquiando la cara norte del Perdido...juntos tienen el proyecto 7 paredes-7continentes. Los chicos pretenden escalar en libre las 7 paredes más emblemáticas de los 7 continentes: el Naranjo, La torre del Trango, el Totem Pole, El Capitán, el Tsaranoro y el cerro Fitz Roy. La semana que viene esperan culminar su proyecto en la Antártida...imagino que en Holtanna. O en otra por el estilo. La conferencia se centró en la ascensión al FitzRoy, en Patagonia. El miércoles vendrán a Castellón y hablarán de la Torre del Trango, en Pakistán. Bonito plan.
Con lo que el sábado transcurrió con deporte de oidas. Que es más que nada.

No hay comentarios: