25 de noviembre de 2007

Marcha de Benicassim


Domingo En cuanto salí de casa me di cuenta de que el invierno se aproxima. Recojo a Rubs con el Neremovil, esta vez Patrikinder va por su cuenta. En Benicassim también es invierno, puede que incluso sea un poco más invierno.
Mi vuelta a la montaña, estoy sorprendentemente relajada, me tomo un café y así continuo. A las ocho dan la salida. Y empezamos a subir, me he colocado demasiado atrás, me doy cuenta tarde, pero bueno, ya está hecho.
He calentado más bien poco (¿he calentado?me pregunto...) y hace frío, así que tardo bastante en entrar en carrera...
En la Comba está el primer control, llego y aun voy fría como un témpano, además, pasadita de pulsaciones y encrescendo. Subida de uno cuantos kilómetros, me pasan las Suertecitas con su auténtico paso montañero. Oigo un grito..."lo tuyo es el asfalto" Yo creo que lo mío no es nada.
Menos mal, al rato comienza la bajada a Les Santes. La chica de azul va delante de mi, la paso...se pica...me pasa...me pico...la paso otra vez. Kilómetro doce, hora cincuenta y seis. En ese momento no sabía que era el kilómetro doce, y menos mal.
Comienza la subida a la Balaguera. Sigo a otra chica, penosamente, vamos avanzando. No se acababa nunca...Ya en el tramo de cemento que sube a Bartolo, mi amiga de azul me alcanza: hola, te fui siguiendo toda la bajada ¡Hola! sí, jeje, yo también te he tenido de referencia.

Bajada técnica, me tiemblan las piernas, no me arriesgo y la hago despacito. Y en la pista, a correr. Lo que se pueda. Qué bajada tan larga, tan tan larga. Lo bueno es que la rodilla me aguanta perfectamente, no hay molestias, no hay dolor.
En el cross, Oscar está viendo la carrera, me anima y le pregunto cuánto queda...nada nada En realidad era un poquito más que nada, con tres horas veintidós minutos, llego a meta. Treinta y siete minutos menos que en 2005.
Y después, la charla, las risas y la gente.
Y en el sorteo, a nadie nos tocó nada. Pero nos lo pasamos estupendamente.
Vámonos a comer, pagas tú, que el viernes te gané una apuesta.

14 comentarios:

ORGG ENTRENADO dijo...

Pedazo de 37 minutejos menos y lo que es más importante con buenas sensaciones y sin molestias en la rodilla, jo que envidia mas sana. Bueno Nere, enhorabuena y a por la próxima, esto es asi. Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu "nuevo" look, bueno supongo que es nuevo, hace tiempo que no te veía.

JUNGLA dijo...

Enhorabuena por la carrera Nere. No paras....No te pienses la Vall de Segó y vente, dicen que es cuesta abajooooooo.

Nos vemos.

depiedraenpiedra dijo...

Gracias ORG :) hace dos años la hice pachín pachán y este año..pues al final salió tambien pachín pachán pero más rápido :D
A por la próxima! valles..no valles ¿?¿?¿?
---
Bueno, este es el "look" auténtico. Lo otro era un experimento. ;)
saludos
----
una carrera cuesta abajo!! jajajja eso es pamí...
pero no se yo si una media de asfalto antes de Espadán es lo másmejó
B7.

Anónimo dijo...

Venga nere, decidete que ahora que estas que te sales que mas da una media antes de un maratón... tomate un frasquito de esos que pone: Iglesias's brothers power y seguro que te los meriendas, juasjuasjuas

saludos

Irene dijo...

Si claro, una media la semana antes del maratón de Espadán...no me deprimas por favor, que yo aún estoy pensando en si hoy a trotar o dejo un día más de recuperación...
Bueno, lo mejor es que no te molestó para nada la rodilla. Por cierto, he puesto en el picasa ese unas fotos de la regularidad.
Nos vemos en Espadán (o en la cena...)

Rubs dijo...

Pedazo tiempo Nere, y la mejor noticia de todas, es que no hubo molestias en la rodilla, sobre todo en las 2 bajadas largas que habian.

b7s
Rubs

depiedraenpiedra dijo...

Buff,¿me salgo? no sé yo. Muchos colacaos tengo que tomar Ggroc ;) Aunque no se si aprovechar a correr todo lo que pueda antes d volver a matarme por ahí jajajajja
Ya veremos ya...

jajaj Irene, tu proporción horas de entrenamiento/resultados es para morirse de envidia :):):) Espadán está más que chupao pa tí. enhorabuena por Benicassim, es un marca muy buena que además podrás mejorar tranquilamente el año que viene. Gracias por las fotos de la Regu. nos vemos...en la cena ;)

Hola Rubs. Pues gracias. No me vuelve loca el tiempo la verdad...lo mio son las bajadas esas de pista y no estuve muy fina. No obstante, contenta. Enhorabuena a ti también.

besos.

Angel dijo...

Pues si 37 min. eso es mejorar marca :)

Me alegro que la rodilla se portara , eso ya esta solucionado

Nos vemos

The Dark Knight dijo...

Aunque tarde, no quisiera dejar de felicitarte.Has vuelto a la montaña con buen pié.... o buena rodilla jeje.

Otra en la que hubieras ganado el premio a la que mas tiempo mejora respecto el año pasado ;).Habrá que pedir que hagan este tipo de premios y se dejen de "metas volantes" jeje.

Nere; Valles sí o sí, no hay otra...a rebajar la cena allí. Un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena también por la carrera, más vale tarde que nunca jejjejejej!!! me alegro mucho que tu rodilla vaya mejor, la mía tb gracias a dios!, que sigan así, = con un poco de suerte hasta coincidimos en la vall de segó, a ver si la rodillica me deja!. Besos

depiedraenpiedra dijo...

Gracias Angel! y a por Espadán ;)

Road...Valles tira, pero he tenido tantísimo trabajo esta semana que nohe podido salir apenas a entrenar nada y buf...no sé.

Gracias Marilove! menos mal que vamos saliendo de los bachecillos :) Mucha suerte en los valles, te saldrás seguro :):)

besos a tod@s

lola dijo...

Cuando vengas vamos a salir a dar unas vueltitas

depiedraenpiedra dijo...

me parece bien.
Lo que no me parece bien es que tenga que ir yo para que usted salga a dar las vueltitas.
Y la piscina ¿qué? yo me compraré un bono de la Julio Navarro...Ya sabe.