3 de diciembre de 2007

Punto y aparte


No sé si la mejor forma de dar por terminada una semana catastrófica es empezar otra se solamente tres días laborables, pero es lo que hay.
Lunes Piscina, 1750 metros de crol. Quién dice que nadar es aburrido.
Martes, miércoles, jueves..viernes... trabajo hasta horas intempestivas, nefasta planificación. Me falta en gen junglir madrugador.
Sábado. Los Domingueros de cuarta, (que no de primera, como aseguraba este test) nos disponemos a seguir el GR10 rumbo al refugio Rabada Navarro, con intención de coronar el otrora pico más alto de Teruel. Al Javalambre lo han bajado de rango. A extrañas horas, con extraño ánimo, abandonamos la misión y nos vamos a dormir a Manzanera. La cosa no llega ni para ponerle la etiqueta "de excursión" . Primer abandono del fin de semana.
Domingo. Los domingueros despiertan de una noche dominada por el miedo a morir devorados por perros hambrientos o atrapados bajo una capa de hielo...Nos vamos a Arcos de las Salinas, se disputa la última prueba del trofeo Gudar Javalambre. 10000 metros de cross de verdad, mareante, dando vueltas y más vueltas por un laberíntico circuito entre árboles. Primer mil en cuatro cincuenta y tres. Rápidisimamante se me va la mayoría de gente, quedo detrás con dos veteranas, más atrás, corredores sueltos. Segundo paso por meta y fin del primer circuito largo, treinta y pico minutos...Comienza una nueva etapa sin árboles y complicada de describir..sigo con las dos veteranas y con unas cuantas personas detrás.
Y me siento.
Paso de todo porque sí, y sin explicación ninguna. Porque estaba hasta ...de dar vueltas...porque no me motivaba semejante circuito y porque, en definitiva, me dio por ahí. Igual que a veces me da por otras cosas. Preferí sacar fotos a Patrikinder (2ª senior, 3ª absoluta) y a Rubs.
Lo mejor del viaje, como siempre, las risas...y que voy aprendiendo a conducir.
Y correré un tupido velo, desde luego, después de todo, estoy contenta de que la semana haya acabado.

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Venga ya ha pasado y semana nueva. Ya tenía que ser para que tú lo dejaras. Si quieres el juglis madrugeitor ya sabes, me das un toque y te vienes. Solo con quedar con alguien te ayuda a madrugar. Vente cuando no puedas de tarde, en serio.

Muchos ánimos. Un besazo.

depiedraenpiedra dijo...

Buf, sí menos mal
No te creas que era tanta cosa, supongo que patry y rubens ya lo contarán...era un cross normal, pues con troncos, barro y hierba..pero el circuito era horrible por la de vueltas que se daban, cada 50 metros se cambiaba el sentido de la marcha...no sé...una cosa algo rara.
Te tomo la palabra para lo de las mañanas, gracias por el ofrecimiento :)

Anónimo dijo...

Aúpa,

Revisando los logs de Canela Fina, veo que has hecho un hotlinking a una imagen de mi blog.

Por favor, sube la imagen a tu blog, y enlaza, si quieres, la fuente original.

Compartamos el ancho de banda entre todos :D