24 de diciembre de 2007

Día uno: Fun fun fun


Como dice Chenoa..me levanto muy temprano con el café en la mano o algo así. Aún tengo los oidos taponados, no oigo ni la mitad...pa lo que hay que oir . A mediodía salgo, malla pirata, manga corta y buff, como si fuera esto el polo norte. Pero con gafas de sol, eso sí. Salgo de casa, y, por la avenida marítima, dirección SUR. Qué día más precioso, bicis por aquí y por allá, la San Silvestre pasa por aquí también. Como tengo mocos, respiro por la boca, así que en breve tengo la boca totalmente seca...y yo sin agua. Vaya, qué calor. En el Monumento a la Vela Latina, doy media vuelta...pensaba hacer una hora hoy, pero la verdad es que tengo sed. Novatilla. Seismil trescientos metros, treinta y cuatro minutos, ya ves, menuda castaña. Mañana salgo con botellita de agua y menos ropa. Por esta....

4 comentarios:

JUNGLA dijo...

¿Ande tas ido? Supongo que con la famili. Venga que me he animado a hacer Benicassim. ¿Vamos a por esa 1h 50'?

depiedraenpiedra dijo...

Jeje, aquí estoy, sí, con la family...
Veamos...¿Benicassim sobre Sagunto?¿por algo en particular, o simple conveniecia de fechas?...como me han dicho que Sagunto es rapidilla... ¿o preferimos hacer la marca en una fuera de sospechas?...Cuantas dudas...
Me voy a hacértelas a tu blog.

JUNGLA dijo...

¿Rapidilla Sagunto? No lo sabía.

No me dará tiempo a prepararla si es antes del 20. ;-p

depiedraenpiedra dijo...

mmm...