28 de diciembre de 2007

Por tres euros


Jueves: Dani pasa por mi casa y me pilla en una sesión messenger. Me acabo de arreglar, guagua hasta la ciudad deportiva...pago tres euretes...y ya estoy dentro. Los vestuarios son algo antiguos, pero están bastante bien, me ato la llave de la taquilla a la muñeca, y salgo por la puerta directa a la piscina.
¿Calle rápida o calle lenta? Lenta, lenta. Él se pone en la rápida. Y empezamos. La piscina tiene 1,90 de profundidad en todo el largo. Curioso.
Una piscina, Dani me espera al otro lado ¿qué taal?¿te ahogas? Pues no...no, la verdad es que bien...me gusta...
Nos ponemos...a Dani le tocan 2000 metros, yo nadaré hasta que él termine...me salen 1700 metros. En piscina de 50 es más entretenido.
Me cambio...malla pirata, camiseta... Y subo a la pista. Hace algo de viento y el día se ha puesto completamente gris. Qué pocas ganas. No obstante, empiezo...Calentamiento: 13 minutos. Me coloco en la salida del 800 y...primer mil: 4'48". Qué lenta me siento. Recupero en diagonal, y segundo mil: 4'51". Vaya, de mal en peor. Me fijo en el cartel de Barcelona 92, "la llama olímpica dejó su huella....[...]" Un dosmil: 10'00" Vaya castaña ¿yo quiero bajar el diezmil de 50'?. último mil:4'53".
Nada, que no hay manera, troto brevemente, y me voy a la ducha...indignada. Tropiezo con una enorme sala de musculación...pues nada, a aprovechar...abdominales, dorsales, lumbares... Y al vestuario. El de las pistas sí es terriblemente antiguo, digno de una película de terror...bastante me han cundido los tres euros.

4 comentarios:

patry dijo...

ya nos podrian poner eso aqui por tres euros!
nereeeeeeee vuelveeeeee que me aburrooooooooo!!!!!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, el Burriana por 3 € tienes piscina y gimnasio, y te puedes salir a buscar la zona del Clot para correr (que no esta lejos).
Esta bastante bien la relación calidad-precio, por no decir muy bien...

Irene dijo...

FELIZ AÑO PARA TOD@S! No os paseis mucho....

depiedraenpiedra dijo...

JAJA yaaaaaa voooooooooooy
la putada es que cuando vuelva ya habrán empezado las clases..el curro....

La verdad es q lo malo de aquí es que según a qué hora se llena de gente (igual que Cs por 6 euros al dia) pero tienes las pistas, los gimnasios, la piscina de 50, rocódromo...-No sabía lo de Burriana.

Feliz Año Irene :):)

Y a los demás, también.