4 de enero de 2008

Año perro


2008 me pilló en stand by. Con sueño, pereza y sin muchas ganas de cosas raras. Y así pasa la semana, diciendo martes y miércoles que iba a salir...pero sin terminar de hacer nada.
Es lo que tiene la Navidad, y venir a casa una vez al año. Que se acumula la faena.

Por lo menos Dani va a la piscina, y ya no tengo que quedar con él en ambientes más ahumados. Así que el jueves allá que nos vamos. Estoy cansada...mientras menos hago, más me canso y eso es algo contrastado que nos pasa a la mayoría, parece....O eso, o estas fiestas me agotan: demasiado cambia mi alimentación, más aún mis hábitos...
La cosa es que me tiro al agua y poco a poco voy sintiéndome mejor, aunque no hago nucho más de mil metros...quizá mil doscientos. Salgo del agua "Dani, estoy en el roco..." Pues no está mal el bulder este...no es muy alto, pero mejor. Doy unos cuantos pegues y me tiro...ya está bien.
Qué perrería. Espero que se me pase...mañana.

4 comentarios:

PULPITA dijo...

Ya verás que vuelves a tu actividad frenética enseguida, es cuestión de un par de montaditos de anchoas y unas botellitas de vino. Haré todo lo que esté mi mano para tu pronta recuperación ;).
Un besote.

Takuma Ggroc dijo...

Eso se pasa con una sesión de tascas en la sede subnosesabe.
Asi que nada, tranquila que cuando vuelvas a Castellon, con el frío que haces, correrás aunque sea para no tener frío, jeje
Saludos

Rubs dijo...

Aqui te estamos esperando con lo brazos abiertos!! Ya veres como enseguida seras "Nere, in the mountains" :) :)

depiedraenpiedra dijo...

pulpita, takuma...veo que coincidis en la (extraña) manera de quitar la perrería. Tomo nota, y en las tascas nos vemos.
In the mountains and on the road...nunca llegué a dejar de serlo Rubens, gracias por la espera.