14 de enero de 2008

El ciclista


Lunes Pues en la piscina estábamos mis dudas y yo. ¿agua o bici?, ¿bici o agua?... Uhm...esta hora es muy mala para nadar, cuatro personas por calle para 25m=patadas seguras. Me olvido de nadar: mmm, apúntame a spinning, please.
Botella de aquarius semillena, toalla de manos (post it: recuerda poner una lavadora) y en la sala me adentro. Nivel 3, NIII, y tercer monitor para mi tercera clase. Cuánto tres.
Este profe tiene cara de ciclista, es esa persona que si te la encuentras por la calle, la miras y dices: este tío...este tío es ciclista. Pues yo no sé si será o no ciclista, pero si no lo es, debería planteárselo. Cara tiene. Y la cara es el espejo del alma.
Empieza la clase, derecha derecha derecha. Y parece que me voy acostumbrado a los gritos, a la música, a la rapidez...y escucho ¡¡subidón subidón!! Profe altamente motivante que te cuenta por dónde subes, cómo bajas, cómo vas cogiendo ritmo...
La clase dura 45 escasos minutos. En la sala de pesas, saludo a Kike y hago unos cuantos abdominales, dorsales, lumbares....

4 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Seré un cagado , pero es que las piscinas me dan pánico, siempre creo que me voy a pegar contra la pared... o contra los pies del de delante

Saludos!

The Dark Knight dijo...

Lo de hacer tanta bici no tendrá nada que ver con lo de Toulousse,verdad? jejeje..... dale!

depiedraenpiedra dijo...

jejej, o contra los pies y las manos del de la calle contigua ....
la natación, ese deporte de riesgo ;)

¡¡Por supuesto que tiene que ver con Toulouse!! preparados...listos... ;)


saludetes

van krujem dijo...

y yo tengo cara de ciclista, esta muy bien tu blog,un saludo y me ire pasando