16 de enero de 2008

Escarlata


Martes Mientras el COE decidía que volvemos a quedarnos sin letra para el himno, iba transcurriendo el martes previo a una media.
Salgo de la piscina ligeramente motivada, acabo de decidir cargarme las cinco series de mil y cambiarlas por dos series de 3.500....Así que crono en marcha en la Cámara.
¿a qué huele? vaya...qué cantidad de ovejas, no me suena haberlas visto antes. Vuelvo a concentrarme, me siento bastante bien, creo que el Galápagos me ha venido muy bien. Esta mañana he acudido por última vez (espero que por mucho tiempo) al trauma. Y está todo, todo lo correcto que puede estar. Vía libre a lo que pueda. Qué bien, la verdad es que hace tiempo que no me duele nada.
Y 3.500. Quince minutos justos. Pero dice el Google Earth que no son 3.500 sino 3.200. Bueno, en todo caso no ha estado mal. A cuatro cuarenta y uno.
Recupero tres minutos.
Y para arriba. El mismo camino, pero al revés. Las mismas ovejas y la misma gente a la que pasé, pero en sentido contrario. 15:52. Bueno, pues si siguen siendo 3.200 metros, a cuatro cincuenta y ocho. Recupero en el paso de cebra, y trotando a la piscina. Se me ha hecho tarde para una sesión de agua, no pasa nada, mañana será otro día.

8 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Bufff... leyendo lo que has venido haciendo, es un tiempazo de entreno

:-)

Cuál es la próxima media escogida? Benifaió?
Este domingo, a mí me toca Pedralba, un 10 km de subir y bajar cuestecitas por el parque del río Túria

Fins ara

Vicente dijo...

Me ha alegrado mucho eso de "última visita al trauma" ¡Enhorabuena!

Rafael dijo...

Gracias por tu comentario,ahora toca actuar y dejarme de tanta chachara,sera divertido.

Un abrazo y que vaya bien todo,yo seguire trotando....

Buena pelicula,lo que el viento se llevo.Ya no saben hacer peliculas de esas.

depiedraenpiedra dijo...

Hola Rafa...pues sí, me salió un bonito entreno :):) estoy contenta con él. La próxima media escogida es Benicassim, este domingo...Y para el fin de semana que viene dudo seriamente entre Benifaió o Vilavella (montañita cercana).... uhm...
gracias por la visita

Pratchet!!! como me alegro de verte por aquí (y sobretodo por tu blog) También estoy contenta por eso del trauma :) gracias por darte cuenta :)

Bueno, maratonman...bienvenido al blog. Seguiré tus avances, y tb seguiré trotando.
La película...me encanta Escarlata.

saludos!!

mariló dijo...

Hola Nere, este domingo nos vemos en benicassim y nos pensamos lo de la vilavella que a mi las aglomeraciones montañeras tb me dan yuyu (la gente empuja y pega codazos, jejejjeje). Me alegro mucho del visto bueno del trauma, y que siga la racha nolesión!, Besos.
Mariló

Takuma Ggroc dijo...

Venga mujer, que ya va siendo hora de montarse por la montaña... asi que a Benicasim y luego a villavieja...
por cierto ¿te animas a venir a Valencia? juasjuas

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola aqui Org, que tal?, mi salud mejor gracias, pero aún me falta un poco. Mi blog está parado por culpa de que he estado un tiempo sin Internet en casa pero ya funciona y voy a reactivarlo, como debe ser.

El Domingo te veré en Benicasim, no la hago porque no he llegado a un acuerdo con el abductor de mi pierna derecha. Mucha suerte y ya oirás todos mis ánimos.

Saludos.

Pd. A ver cuando te vienes un día a entrenar con nosotros, venga va...

depiedraenpiedra dijo...

Hola Marilove :) sip, el domingo nos vemos en Beni (buf, ya está ahí...)Ayer al final me decidí a apuntarme a Villavieja (otra vez buf) a recibir y dar empujones.... :)El domingo hablamos, a ver si cae una caña.

Takumaaa!!...pues eso, que sí...que Villavieja. jejeje...no, no me animo a ir a Valencia.

Hola Org, me alegro que tú salud vaya mejor y que el parón informático tenga los dias contados. Próximamente me uniré al fartlek 10000 jejejje. Si me dejais ;)

saludos!!