9 de enero de 2008

Teléfono..mi casa


Martes Tras un extraño arrebato de innovación, me veo en la piscina poniéndome el culot y apuntándome a una clase spinning. A las 20:00 hora zulú, de nivel 2, o sea NII.
Y allí que llega la de la piedra, más pedrada que nunca, con su toallita y su cara de pardilla. Miro a la derecha, miro hacia la izquierda. Cuánta mujer. Me resulta extraño y todo... La cosa es que puntualmente empieza la clase, el mogollón se abalanza sobre las bicis, y ajuste por aquí, ajuste más allá... Me siento en última fila para tener panorámica, y comienza el pedaleo.
A mi eso de pedalear y no llegar a ninguna parte, nunca me ha gustado, pero como mi bici está hecha unos zorros y parece que ésta única manera de hacerme pasar por ciclista...pues cedo.
Música ¡¡¡YYYYYYY VAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pues tampoco he sido nunca de discotecas, pero mira, bailar sí que me va. Así que rítmicamente voy pedaleando mientras la fanática profe grita y grita, desbocada. DERECHA DERECHA DEREEEEECHAAAAAA. Me pregunto qué quiere decir con eso, yo sigo...
Pedaleo a toda velocidad, a mi me parece que voy a salir volando como la niña de E.T. , pero el resto de la clase ni se inmuta. Decenas de personas se mueven a la velocidad de la luz sin que parezca que les cueste esfuerzo, y mientras, me pregunto por qué hay tan pocas mujeres en bici por las carreteras del mundo, teniendo esta cantera ¡¡¡por dios!!! que alguien me saque de aquí. Pero esto no ha hecho más que empezar. Los gritos ensordecedores de la profe aumentan de tono, de intensidad ¡¡¡arriba!!! y uno dos ¡¡abajo!! vamos vamos tú puedes ¡¡¡arriba!!! uno, dos ¡¡¡abajo!!! Subimos un puntito de resistencia. Y yo cojo y lo subo...¿Dios, pero quién demonios ha inventado ésto?...Al personal frenético no le veo tocar la maneta esa...
En conclusión, que en 45 minutos me bebí medio litro de agua, porque no tenía más. Que no sudaba tanto desde...no sé ni cuando. Que soy una floja y todas esas tías están locas. Que el spinning es un invento del maligno.
Que esta tarde vuelvo.

7 comentarios:

JUNGLA dijo...

Piedrecilla, a mi esto me huele a Tri.

Envíame correo a jungla12004@gmail.com y te envío mi móvil. Así, el fin de semana que te apetezca, me das un toque y te enseño el fartlek 10000.

Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Si, estoy con jungla, la verdad es que aqui cerca de mi casa (mas concretamente a 5 Km) hacen uno en verano, y cierta personita que tu y yo conocemos ya lo probó el año pasado, es mas...¿quien estuvo por alli viendo la prueba?? juasjuasjuas

A ver si te se olvida eso de correr, jeje

Saludinhos

lola dijo...

¿eso no me vendría bien? una bici estática.besitos

Rubs dijo...

pues si "cierta personita" ya probo el tri de Nules, hacia ya varios años que no hacia ninguno y como experiencia es impresionante, la sensanción de bajar de la bici y no saber correr no tiene precio jejejeje
Eso si requiere mucho tiempo para entrenar, por que yo fui habiendo nadado un par de dias la semana de antes, eso si haciendo spinning 1-2 por semana y corriendo lo habitual. Os lo recomiendo!!
mmm... como era esto IM 2011 -disimu

Nos vemos

depiedraenpiedra dijo...

Buf, jungla, esto huele a queme que te cagas
Te envio ese correo :)

uy ggroc...pues eso de Nules no tiene mala pinta ¿no? que estés en la ambualancia me da seguridad ;)

Madre. A usted todo lo que sea estático le gusta. ¡¡¡apúntese a la piscina, mujer!!!

Rubs, deja de hablar en clave

JUNGLA dijo...

Deja de hablar en clave rubs que te hemos entendido. ;-))))

depiedraenpiedra dijo...

JAJAJA

si es que...¡¡hombres!!