7 de enero de 2008

La tortuga gorda


El sábado tocaba comprar regalos deprisa y corriendo...menos mal que Perez Reverte tiene la buena costumbre de escribir un libro todos los años....Y a las diez de la noche llegaba a Castellón. Cambios de clima.
El domingo....perreo, no tanto como quisiera... ¿quién desenchufa la nevera sinquerer?. Omito la descripción de la civilización creada en mi congelador durante mi ausencia. Ahora, ya es historia.
El lunes llego a la piscina a las ocho de la mañana. Al agua. Las cuatro primeras las nado pensando en las diferencias respecto a la piscina de 50m: la altura del borde, la profundidad (creo que ésta es más rápida) y el sabor: aquí se desinfecta con bromo, y allí con cloro. eso debe ser. O no. Cuatrocientos metros crol. Cien metros pies de espalda, cien más, pies de crol. Pirámide: 2-3-5-7-5-3-2. Y cuatrocientos más crol. Total: 1350 metros. Cincuenta minutos...más o menos.

A mediodía, toca entrenar. Así que salgo sin un plan claro en la mente...sólo sé que no pienso pisar la Ronda Este, para algo es de día.

Por Hermanos Bou, noto un trote detrás de mi. Al crío que caminaba con su pan de mercadona en la mano le ha dado un arrebato deportivo, y me sigue. En los cristales del Museu, veo su reflejo. Acabáramos. Pero se cansa y continua andando. En el semáforo, me mira con cara de guasa. Yo miro su cara de bollo y pienso nosequécosa.

Llego a Lidón con 17'30". Km 1: 23'. Km 2: 28'20". Paso el tres y el cuatro. Y media vuelta. Aún se ven perfectamente las marcas que hicimos hace un par de meses.

En Maria Agustina tengo que parar en el semáforo, fin del entrenamiento: 76 minutos, docemil quinientos metros. Ruedo tan tan tan lentamente...

6 comentarios:

lola dijo...

Supongo que habrás encontrado una abundante fauna en la nevera al estar desenchufada, que asquito....

Irene dijo...

Bienvenida!
Lo mismo me pasó a mi ayer, sólo que mi "salida"fue de 40´pelaos... Es la resaca navideña, en dos días nos ponemos a tono!

Miguel dijo...

Buenas tardes Nere....antes que nada saludos y comentarte que resulta divertido seguir tus peripecias y entrenos , tus ganas y perseverancia conseguiran que seguramente a lo largo de este año mejores tremendamente tus tiempos, eso seguro,aparte de ello comentarte que da gusto ver a gente a la que le gusta el DEPORTE en varias de sus modalidades , esa variedad y la constancia es admirable.
Como ya le comento a Patry en su Blog deberias plantearte proponer una rutilla "asequible" en bici en el club , seguro que tendria por lo menos a dos inscritos.( a ser posible de montaña).

Saludos ...y a seguir así.

The Dark Knight dijo...

Y la tortuga gorda se irá a las "Galapagos"????.... Que pogas ganas veo que tienes de hacer marca en media.... te saltas Pai,te saltas Sagunto....las oportunidades se terminan jeje ;).

Takuma Ggroc dijo...

Road, no aprietes a la niña que sabe bien lo que se hace. el dia que se ponga esta en 1:30 en la media...

Bueno, que tampoco digo yo que sea corriendo, que igual es nadando.... jejeje

Saludos

depiedraenpiedra dijo...

Madre, pude incluso mantener una convesación cuasicoherente con una gamba.
--
Gracias Irene! leo que tú ya te has puesto a tono rodando por debajo de cinco y todo jejeje. Hoy me inspiraré en ti :P a ver si cuadra...
---
Hola Muguel! bienvenido al blog! y gracias:)
Respecto a lo de la rutilla...si, es algo que además hablamos con Trini y MiMi hace algçun tiempo...no sé...igual un tramo de la Ojos Negros estaría bien ¿no? Lo hablamos.
----
La tortuga gorda viajará a ver a sus congéneres a Valencia. No me recuerdes Pai...que me entristezco ;). Igual Benicassim también es buena para hacer marca... espero.
---
Eso eso GGroc...1:30 en la media piscina XDXD. Anda anda...tú sigue con tu plan... ;)

Saludetes a todos.