10 de enero de 2008

una detrás de otra


Miércoles A mediodía me tocó resolver papeleo, así que decidí irme a comer a casa. Por la tarde no había excusa. Salí de la piscina bastante decidida, crono en marcha, y a buscar el Grao. Me siento bien, así que repaso qué es lo que he hecho hoy ¿qué comí? El revuelto de trigueros y la morcilla de Teror me sientan bien, parece ser.
Llego al grao y doy media vuelta, se me está haciendo corto ésto ¿será record del cicuito?...intento no distraerme y sigo ... Macdonalds e izquierda, Ronda buena. Y allí sí que hay gente. Aplaudo a Buscamurs y sinsuela. Miro la hora y doy la vuelta sin hacer el último tramo...¡Y sigo! pues no voy mal. Qué cosas.
En la piscina, paro. Docemil cien metros. Sesenta y seis minutos. Así que cuatrocientos metros menos que el lunes...y diez minutos menos. Hay días y días.

La cosa es que sudada como un pato ¿o era un pollo? (nunca he entendido del todo esa expresión) entro en la piscina....apúntame a spinning, porfa.
Y una cuarto de hora más tarde ya estoy escogiendo bici. Me ha dicho cumbeta que coja de las de delante, que van mejor. Pues eso hago. Yo le hago caso a todo el mundo, que no me entero de nada. Hoy la clase la da un chico....N3, nivel 3.
YYYYYYY VAAAAAMOS. ¡¡Fanático!! Yo creo que para disfrutar de esto hay que meterse en el papel, y a mi a friki me ganan pocos...así que ahí estaba yo, viviéndolo al máximo. Y parece que funciona, incluso me rio durante la clase. Cuarenta minutos a saco y cinco de vuelta a la calma.
Ha sido un día interesante, hoy. A ver lo que dura.

4 comentarios:

Irene dijo...

Si que debe haber días y días, pero hija mía yo si me hago 12kms luego sería incapaz de subirme a una bici durante 45´como una posesa endemoniá...fuera el día que fuera, y más por iniciativa propia!
Una lástima que no coincidamos nunca en horarios, al menos se me haría más distraido, a mi la ronda me toca hoy otra vez, aunque no sé si es la "buena" o la "mala"...Nos vemos!

depiedraenpiedra dijo...

es que estaba inspirada...

Pues sí que es una lástima no coincidir en horarios...yo tb me voy ahora a la ronda...a la buena creo...
¿coincidiremos?¿no coincidiremos?

chao!

Takuma Ggroc dijo...

Joer, es que a ti te dan un patinete y le quemas las ruedas en una semana....

Bueno, al menos vas a mas y estas cogiendo nuevamente horario de la peninsula.. con las comidas a sus horas y esas cosas... juasjuasjuas

Sigue asi que este año destrozas los cronos...

Saludos

depiedraenpiedra dijo...

jeje, no te creas eso de las comidas...
Sí, a patadas los destrozaré.
Gracias por los ánimos :) :)