21 de enero de 2008

Una media por San Antonio (Y Santa Águeda)

Domingo Un plátano, dos galletas, pan de semillas con mermelada de tomate...Una de las características de vivir sola es que cuando compras un alimento, tienes que abusar de él hasta que se acabe para evitar que se descomponga en la nevera. Es el caso de la mermelada de tomate.
Pasamos el Rubens y yo a buscar a Angel y Luisinho, debut del neremovil con cuatro ocupantes. Parece que tira. Parking, dorsal, y la piedra a esperar a que los machotes terminen de untarse mil potingues por el cuerpo...habrase visto

Irene,Miguel ..os robo esta foto.

XIV Mitja marató de Benicassim
Empieza la cosa sin que nos demos cuenta...habrá que correr, tengo localizado a Sendallarga, a ver si puedo ir con él un ratito. Ya andamos corriendo y a mi me parece que vamos a toda castaña, es lo malo de las carreras con poquita gente (¿300 y poco?). Jungla me pasa, va concentrada ella, muy bien. Marilove aparece de la nada, salió más tarde, hablamos un momento y sigue...
Una vueltecita, otra vueltecita...y digo: ya empieza esto. Aun llevamos cerquita al grupo de Jungla ¿aguantaremos? yo voto que no podré. Pero un rato vamos charlando, así que mal no iremos. En el paso por la playa ya se nos han ido bastante, Irene y Miguel, con Laurita nos sacan fotos y yo pienso en las bañeras... Un poco antes de la subida al puente pescamos a senior rauda. mira, una de tu categoría...Acabamos la primera vuelta larga con las sirenas al fondo, casi casi nos doblan. Pero no.
Comienza el final. El grupo de Jungla está ya a fer la má y la senior rauda va un pelo por delante, un pelo por detrás, en el segundo paso por la playa va exactamente al lado. ¡Venga, que vais muy bien juntitas! ¿¿cómo que juntitas?? no puedo evitar una risotada, Sendallarga no se siente nada femenino...
Segunda subida al puente y bueno, ya no voy tan feliz, se me hace algo dura y la senior rauda desaparece de mi vista. Una lástima.
Y meta. 1:54:26 o algo así. Tres minutillos menos que en Castellón, y muy buenas sensaciones.
Y encima tengo parciales: km1-4:51, km2-5:22, km3-5:03, km4-5:13, km5-4:56, km6-4:38, km7-4:48 (extraño ¿seguro?), km8-5:16, km9-5:15, km10-5:09.... km11-6:03, km12-6:01 km, 13-5:02. Y los demás...pues no lo sé. Supongo que más lentos...por lo menos a 5'50"
Qué camiseta tan amarilla nos dan. Qué bonita.

14 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Enhorabuena por tu segunda maratón. Conozco un poquito Benicassim y por lo que cuentas tuvo que ser un recorrido de lo más chulo... eso sí, viendo los parciales sigues yendo a saco al principio, eh? ;)

Miguel dijo...

Felicidades campeona!!!!! se te veia muy bien cuando pasaste por la playa, ademas con el premio que supone bajar de marca....ENHORABUENA.

Saludos

Irene dijo...

No me nombres las bañeras, no me nombres las bañeras...
En fin, que ya has hecho el doble de medias que yo campeona, y bien, ¿no? A ver si nos vemos en Vilavella y xarrem un poquet de esos megaentrenamientosdelamuerte que vamos a hacer.
Enhorabuena otra vez!

Anónimo dijo...

Enhorabona per la marca!
Seguramente nos veremos en la Vilavella, si la podologa me deja.
Así que doy menos miedo que el caracol?! Juaas,Juaas ;)

The Dark Knight dijo...

Felicidades chiquilla!.Estáis que me quitáis todas mis marcas.

Venga,que ahora viene lo más divertido; cuando se mejoran varios minutos por media.Te advieto que mi 3ª media fué ya con 1h.52,pero no es nada que no puedas hacer.Te irá bien ahora cambiar de aires y terreno.Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Caramba que parciales de salida
Pero de donde salen esos de 6'???
Hay que aprender a regular... la proxima media (pero hay que hablarlo con tiempo, mucho tiempo jeje), a ver si podemos ir juntos y buscar el 1:50, que seguro que podemos (eso si regulando, nada de salir a tope)

depiedraenpiedra dijo...

Gracias Rafa. Bueno sólo es media eh.. ;) El recorrido fue muy chulo. Y bueno, esta media tenía subiditas y bajaditas, así que los parciales son algo engañosos. De todas maneras, sí...se salió rápido, las cosas de que hubiera poca gente.

Gracias Miguel :) La verdad es que fui bastante cómoda casitodo el camino :) Estoy contenta.

Irene, te hubieras salido...jejeje, en vilavella hablamos de los entrenamientos esos en los que me vas a reventar JAJAJA ;)

Caracol, Jaja, sí que das menos miedo sí...gracias y espero que la podóloga te deje hacer lo que te apetezca :)

Uhm...1:52...eso son dos minutos y pico menos mmmmm Veremos si la de Moncada es corta ;)

!aay Takuma! esos parciales de 6 deben ser los de subida, el puente y todo eso. La verdad es que en este caso no me quejo de haber salido rápido, creo que si hubiera salido más despacio, en este caso, hubiera llegado más tarde...no sé, es una sensación. Buscaremos el 1:50 ;) pero primero tengo q buscar el 1:52 de Road jejeje

JUNGLA dijo...

Enhorabuena Campeona. No sabía que venía detrás hasta que Koyo me lo dijo en el puente.

Te dije que te vinieras con el grupete, hace mucho. Estoy segura que hubieras ido muy bien a nuestra marcheta.

Ya quedaremos para la montaña o enseñarte lo del pinar cuando quieras. ;-)

P.D. No actualizo porque no tengo tiempo, pero sigo entrenando. ;-P

depiedraenpiedra dijo...

Enhorabuena a ti tb, fiera :):)
Bueno...estuvimos cerca un buen rato...pero al final nos sacasteis más de tres minutos que son como tooda una vida ...
Quedaremos próximamente ;)
Jeje, cuando actualices te daré la enhorabuena otra vez

Vicente dijo...

Bien, enhorabuena Nere.

Lástima que no coincidiéramos esa mañana, pero después de la carrera no estaba para muchas charlas.

A ver si en Vilavella nos vemos.

BUSCAMURS dijo...

Hola. Sólo quería dejarte un saludito y felicitarte por el tiempo de esta media.
Recuerda que cada vez que bajamos tiempo nos lo ponemos más difícil :-P

depiedraenpiedra dijo...

Gracias Vicente, es comprensible que no estuvieras para muchas risas... ;) En Vilavella irá mejor, allí nos vemos.

Hola ximo, gracias por pasar aquí. Ya había pensado en eso que dices...pero hasta que no llegue a meta en una media tan reventada como llegué en el 10000 de Castellón, algo podré ir rascando. ;) espero...

patry dijo...

enhorabuena Nere! ahora a por la tercera! y a por el maratón!! seguro que te sale de p.madre!
y este domingo a Villavieja :D

depiedraenpiedra dijo...

:):)
maratón! todo llegará ;)
A ti si que te saldrá de Pm la carrera del sábado. :):) áanimo!!