24 de enero de 2008

Tema 4



Estas dos semanas van a ser un poco sositas... La teoría de Máquinas dominará mi vida hasta el 2 de Febrero.

Lunes Nada.

Martes Antes de subir a la biblio, paradita en la piscina provincial. Es hora de cursillo infantiles, niños por doquier. Me tiro al agua, y lentamente, en calle compartida para tres, hago milquinientos metros.

Miércoles Rodeada de estudiantes con flequillo , hago submarinismo bibliotecario. Cuando se me atraviesa el problema 4, tema 4, salgo corriendo. Me cambio en el coche, y vamos que nos vamos. Hasta el campus de Borriol a toda velocidad (o un poco menos, tampoco hay que exagerar), y por carril bici hasta que aparece una valla y desaparece la luz...en el fondo, una luz se acerca... me largo de aquí. Vuelta y la luz, al poco, me pasa. Un corredor, con su frontal.

Campus de Borriol y Riu Sec. Treinta y cuatro escasos minutos, qué lástima, me siento bien. Siete kilómetros y medio, la mitad para arriba, la mitad hacia abajo. Ducha en el pabellón, y lista para volver....problema 4, tema 4....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Teoria de máquinas?...creo que tu y yo tenemos algo más en común que la afición por la montaña.

qué estás estudiando, si no es indiscreción????

Vicente dijo...

Bueno, Nere, tampoco bien mal entrenar de vez en cuando el coco en lugar del cuerpo :)

depiedraenpiedra dijo...

Hola Txopo:
JAJA dime que tienes apuntes ;)
estudio mecánica, ing tec mec.

Pues sí vicente, tienes razón :) que tenía las neuronas medio dormidas :)

saludos!

Anónimo dijo...

Pufff....
Yo tengo apuntes pero de Diseño, ing.tec.diseño.
Pero trabajo en el campo de la ing. mecánica, por eso me ha llamado la atención esa asignatura.
Pues yo estaba en que ya currabas.

depiedraenpiedra dijo...

jejje
ya curro ya curro...seis años llevo ya. Pero ahi está la asignaturita....del copón.Bien acompañada de la electrónica.

lola dijo...

Dale, superwoman que tú puedes!!!!
muack.:))

Anónimo dijo...

Pues nada...muchos ánimos. Ya tiene merito trabajar y estudiar a la vez, y a parte todo lo demás que haces, que no es poco ;)
Por cierto, electrónica, pufff...que tostón, en aquel entonces se me ocurrió cogerla como optativa y la aprobé de "chorra".

van krujem dijo...

otra persona de mi expecie, sacado tiempo de donde no hay para entrenar ,

depiedraenpiedra dijo...

gracias txopo. si verdaderamente lo hiciera, tendría mérito. Por lo menos no tengo niños ni nada de eso...que eso si que es una currada porque no te puedes escaquear de ninguna de las maneras.

Calma madre, que sólo estoy calentando...

buenas van krujem...me da a mi que somos una muntoná...casi todos.