5 de febrero de 2008

Benimámet, La feria de muestras y el Luis Puig


Domingo Para que de Alcora no tuviera que volver a Vila-real (¿al final cuál es el topónimo correcto de este pueblo? no vale Aldea.)
Patrypodium (ex-patrykinder) pasa a buscarme y pasa de aparcar. Esta vez no nos saltaremos semáforos en Valencia. A las 7:45 ya estamos en Alcora, y a la hora prevista, entra Road al coche. ¿teniamos el coche abierto? ¿y si no hubiera sido Road? CV10, A7...Valencia Oeste, salida Paterna - Feria de mostres. Bienvenidos a Paterna...vueltecillas...Ahí está el Luis....uhm. Al final, llegamos. Patri se ha animado a rodar un poquito, dice que viene conmigo. Y Adrián luce su equipación de incógnito.
Salida...se me ha escacharrado el crono ¡¡¡nooooooo!!! Entre el gentío, en zig zag vamos haciendo hueco...un pie en la acera, uno en la calzada...En el kilómetro 2 ya se va mejor. Cuesta a arriba, cuesta abajo...Patry mmira para atrás...¡vamos Nere! le guiño un ojo.
El kilómetro 5 se me atraviesa de malas maneras, aaay que cuestecilla. Y nada, se va acabando ésto. Patry me ha esperado y ya vamos algo juntas, Road aguarda cerca de la entrada al pabellón y....¡¡adentro!! la pista es una preciosidad, la pista del velódromo también. Ciento cincuenta metros, y meta. Catastrófico tiempo, más de 38 minutos reales. No salgo en la clasificación...lástima.
Camiseta de mi talla, recuerdo del mundial, invitaciones para el meeting del día 9, un bonito reloj rojo, un monedero, una gorra...Y un almuerzo en el VIPS, que nos gusta.
Fin del circuito.
Ahora, a por el IV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje. Mortal la cuesta del km 5 eee. Yo también estuve por ahí y además hice el mismo tiempo :D

Un saludo!

depiedraenpiedra dijo...

buuf no me hables de la cuesta esa... lo más frustrante es cuando lo comentas, y la compañera te mira y te dice ¿qué cuesta?
Un desastre
Nos vemos cuando empiece el circuito, un saludo