4 de febrero de 2008

Persiguiendo a Irene


Remake de persiguiendo a Amy...esta transcurre cerca de la Magdalena, aquí al ladito. Y no hay dibujantes de comics ni chicas lesbianas.
Sábado A las diez menos cuarto, me tomo un cortado de un sorbo y busco a Irene, que espera puntualmente en el Castalia. Previa advertencia de que en ocasiones hago cosas raras conduciendo, salimos hacia la Magdalena.
Y trota que te trota, paralelas a la autovía vamos charlando hasta que Irene indica que debemos girar a la izquierda. Pues yo te sigo.
Creo que se están cargando esta zona...pero obras y vallas no despistan a Irene, que no pierde el camino.
Cuesta arriba se convierte en un pequeño punto entre los pinos, pero bueno, no desespero. Creo que no he venido por aquí nunca.
Por aquí creo que se sube a Raca Nada de Raca La sigo hacia abajo y de pronto estamos por carreterilla asfaltada, de vuelta al coche.
Horita diez yo que voy más lenta.
Lo he pasado bien y he descubierto un nuevo recorrido. Repetiremos.



4 comentarios:

The Dark Knight dijo...

jeje buen entrene previo a Benimamet...Gracias por citar esa peli,no la conocía:(...ni me suena el título original,ni el doblado ni nada de nada....dónde estaría yo ese año? ufffff! y eso que de ese director he visto casi todas....,menos esa claro.Ciao.

Irene dijo...

Ya te vale, ya te vale...aunque has hecho bien en aclarar lo de las chicas lesbianas...
Este fin de semana, ya sabes, si no tienes nada, a Borriol, que ya se saben tod@s el camino menos nosotras.

Anónimo dijo...

Y....¿como ha ido el tema 4? ¿superadas las maquinas campeona?

depiedraenpiedra dijo...

....pues no está muy mal la peli. Si te faltan pocas de ese director, a por ella.

jjejejej, había que aclararlo. Este finde finalmente me voy de pomponera con Patry. Ya tengo excusa si me sacais mucho rato el dia de la carrera ;)

Querido anónimo ;) me temo que el tema 4 va a volver a aparecer por aquí en Septiembre, que tendré más tiempo para entenderlo :)

saludos!!