2 de febrero de 2008

La lista de la compra



Viernes Llego un minuto tarde a spinning. Cambio de planes rápidamente y me coloco el bañador. ¡Aletas nuevas en la piscina! Son algo largas (en realidad son enormes).
Hay sólo dos personas nadando. Así que calle para mi y...ochocientos en dos series de cuatrocientos. Cien metros con las aletas gigantes. Y Ochocientos metros más en otras dos series.
Tengo que:
- variar
- aprender a respirar por el lado izquierdo sin que parezca que me voy muriendo
- Nadar espalda de vez en cuando.

6 comentarios:

xavidal dijo...

Si que es importante, en natación variar un poco los ejercicio, de esa manera tu cuerpo se adaptara mejor al agua. Sería interesante que incluyes series con estilo (espalda y braza). Y luego alguna serie de técnica.

Falingo escribe dijo...

Oye, pero eso son cosas menores... o no tanto. Lo importante es que te pegas unas palizas de aupa en la piscina.
¿Lo de la cuenta atrás para el MAPOMA es por acojonar o va en serio? :P

mariló dijo...

Bueno esta semana tengo tiempo para quedar un día y enseñarte todas esas cosa, lo prometido es deuda, a ver si nos acoplamos en el horario y quedamos. Por ciert, tienes pensadoo hacer Alfondeguilla??. Besos

depiedraenpiedra dijo...

hola Xavi...muchas gracias por aconsejarme, estoy bastante pez (no creo que sea la mejor palabra) en esto de entrenar adecuadamente. Buscaré ejercicios y pediré ayuda.

Hola Rafa!veo que has salido vivo de tu reunión de ex-compañeros ;) lo de MAPOMA iba en serio...Veleta sigue en pie.

Hola Mariló!! pues mira, para bien o para mal, me han prorrogado el curro un mes más...así que buf, lo tengo complicadillo a horas de persona...¿la semana antes de magdalena tendrás rato? no quiero dejarte escapar jejeje ;) ...ya lo hablamos y de todas maneras nos vemos antes. Alfondeguilla, en principio, esta en la lista de las que pretendo hacer.

xavidal dijo...

si me dices los metros que quieres nadar por día, te podría pasar algunos planes diarios.

depiedraenpiedra dijo...

:) muchas gracias Xavi!
te tomo la palabra :)