1 de febrero de 2008

Sólo piscina


Miércoles ¿?

Jueves De nuevo en la piscina a la hora de los panaderos. Agua de la ducha fría, agua de la piscina, un poco menos fría. Las agujetas se han ido, (más o menos) y estoy hiperactiva. Así que caliento diez piscinas, y comienzo con mi pirámide: 2-3-5-7-5-3-2. Me he cargado la piscina de 9, voy medio asfixiada. Seis piscinas más, intentando respirar por la izquierda, pero me siento...coja o algo parecido.
Otra pirámide idéntica. Y veinte piscinas más. Mil seiscientos metros. Hora de ir a trabajar
Tenía pensado salir por la noche a rodar un rato, pero no, lo pospongo para hoy.
El sábado es dos de febrero. Tocará montaña, de alguna manera.

7 comentarios:

van krujem dijo...

es duro madrugar para entrenar, imaginate yo , que salgo a entrenar a las 8h de la mañana y dedicale 4horas cada dia, y luego a las 21h al gimnasio hacer pesas y eso de lunes a jueves, hoy tocan 2 horas y por la tarde me toca masaje, mañana descanso y el domingo a correr, pero nos gusta sufrir , un saludo

Irene dijo...

¿Que cada 2 de febrero te toca montaña, o es que es una promesa?
¿Qué tienes pensado?, Es que se me está complicando por momentos la niñera para el domingo, y entre Miguel y yo, prefiero que vaya él, que tiene más memoria y ya me enseña los cambios el fin de semana que viene.
En fin, que si no encuentro alguna solución hoy (osea una voluntaria para quedarse con Laura el domingo a las 7), igual me apuntaria contigo mañana¿?

depiedraenpiedra dijo...

Jaja, lo del dos de feberero es que supuestamente acaban mis dos semanas de estudio intensivo (aunque no es del todo cierto). Te envío un email Irene. ;)

Van Krujem, ¡mi admiración! Disfruta del merecido masaje. Es duro madrugar, sí, de hecho yo lo consigo los dias que tengo ayuda extra...y además sólo lo hago para hacer actividades bajo techo...por lo menos en invierno. Cómoda que soy.

saludos.

caracolrunning dijo...

Ya veo que te entrenas a conciencia: madrugas, te haces tus mil laaaaaargos, por la tarde salidas......y eso con agujetas.
Sin ellas de que serias capaz?
p.d.: nos vemos en el lluis puig ;)

depiedraenpiedra dijo...

uhm...
entreno a rachas....jejeje ya verás.

No nos hemos visto en el Luis Puig y encima no estamos en la clasificación.
Si hubiéramos sabido que ibas solo, hubiéramos quedado, que nosotros ibamos tres y nos quedaba un hueco...castellon, alcora, vila-real. Sólo nos faltaba uno de Almazora.

JUNGLA dijo...

Le dije a Rubs que el sábado me pareció veros en el Auditori sobre las 1.30 pm hechos un "ovillo". Supongo que sería después del entrene. ¿Eran nuevos estiramientos? ;-)

Nos vemos Campeona.

depiedraenpiedra dijo...

JaJa...sí sí...es un método innovador de esiramiento cervical ;) que he tenido que poner en práctica despues de estar una hora persiguiendo a Irene...
;)

Lo pasasteis bien en Borriol eh.. :) Veo que continuas entrenando ;)
un beso wapa.