20 de febrero de 2008

Nada


Martes nada. O casi nada, tuve la ocasión de presenciar una extraña y novedosa prueba deportiva: "volta a peu a la plaza del mercadillo". [...]Y las abuelas y abuelos, librito en mano, daban vueltas y vueltas la plaza, cada una más rápida que la anterior, cada una más cargados...cada una, más mojados.[...]

Miércoles. O sea, hoy. Pues bien temprano, aunque algo más tarde que otros días, estaba ya en la piscina. Calle para mi, aletas y tabla.
Sesión 1 (modificada)
300: 100 crol + 50 Espalda + 100 crol + 50 espalda
300: 100 crol + 50 Espalda + 100 crol + 50 espalda
100 pies de crol
2 x 150 desc 15”
Pies 50crol + 50 crol lateral + 50 otro lateral
Brazos 50 crol + 50 espalda + 50 crol.
300 (100 crol + 100 espalda + 100 crol resp c/3)
200 crol

Y en total da mil quinientos. Esto es una versión libre de la primera sesión de una tabla que me pasó Xavi. Ahora tengo que ponerme al día en lenguaje nadadoril...poquet a poquet
Mañana me duelen algo seguro, tanta espalda....pero eso es bueno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensas que va a llover tanto el Domingo que estás entrenando en piscina??????....:p

60' c.c.
2 rectas
Pesas tren inferior
Abdominales
Estiramientos

Que que es esto, te preguntarás...pues mi entrenamiento de hoy "MachacaNeres"

Venga, un saludito y no te duermas!!! ;)

Anónimo dijo...

Entrenamiento de hoy:

15'c.c.
25' cambios de ritmo/farleck
10' c.c
Abd.
Est.

No es por meterte mas presión, pero este pique ha echo que me motive a entrenar más o menos en serio, te agradezco que entrases al trapo, independientemente de lo que pase en Fondeguilla. Suerte y hasta el Domingo. :P :P

depiedraenpiedra dijo...

JAJAJAJA

me alegro mucho de que te motive ;) la idea de todas estas chorradas siempre es esa.
A mi tb me motiva, lástima que esta semana haya sido una de las más estresantes de los últimos años... ;)

Aun así, este domingo iré a por todas :p