18 de febrero de 2008

Lo consiguieron


El Domingo fue un día emocionante.
En el tren, con las bicis y los cartelitos de ánimo para nuestros blogueros, Pratchet, Takuma, Sendallarga y Caracol. Estos chicos se lo han currado un montón, qué menos.
Y de paso, hago bici, que desde Ibiza....nada de nada. Aun no le he arreglado el desviador, así que a Valencia llevo la pequeña que me presta amablemente Rubens el malagueño.
Y empieza el maratón.
No puedo describir las sensaciones que transmitían los compañeros en carrera, vi expresiones en caras que no podré olvidar en bastante tiempo.
Sin palabras.
Y todos lo consiguieron.

El lunes, otra vez parecía que iba a llover...pero había que salir. Ilusa de mi, creo en las palabras:
"Si te hace ya sabes, aunque será muy tranqui, que aún me noto las piernas..."
irene, 17 de febrero 2008

A la hora convenida, nos cruzamos por el carril, media vuelta y rumbo al grao. Chispea, pero qué más da. Y al Grao nos vamos, por la acera contraria. Tema maratón.
Yo me voy mentalizando para la paliza que me dará Txopo el domingo (o no)
Pues a mi esto no me parece ir tranquila. Pero mejor, que estoy taaan vaga.
A la vuelta sí que sí. Me noto las piernas extremadamente rígidas y empiezo a quejarme. Pero no demasiado, no sea que la Irene se largue. Después de ver a esta gente en el maratón ayer, cualquiera se queja de nada. 8 kilómetros y pico.
Pasando Carrefour las piernas se me ponen en huelga totalmente y bajo el ritmo sin remedio. Bueno, pues nada, por lo menos ya llegamos. Y el miércoles nos espera más... Aunque miles de llibrets esperan en la plaza mayor para ser repartidos....¿me dará tiempo a todo? ¿me enriscaré por las sendas de Alfondeguilla? ¿llegaré a la paella de la magdalena?...
Por lo pronto, Txopo se ha rajado. ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como eres tan ilusa?...inscrito y bien inscrito...y encima me estoy creciendo con todo el apoyo que tienes, usease q preparate a darlo todo...juasjuasjuas...nos vemos el Domingo.;)

depiedraenpiedra dijo...

:S
Dios, vuelve el estres

Irene dijo...

Txopo, la llevas clara, te va a machacar...
Y tú, no te quejes tanto, que el miércoles tendremos que darle más caña....para que puedas llegar a los llibrets...

Anónimo dijo...

Alaa....no le metais tanta presión a la piedra!!!!....puedes dormir por las noches con toda esta presión Nere??...jejejeje...;)

Anónimo dijo...

1000 gracias por lo del domingo. Muy grande lo que hicisteis. En serio se agradece un montón, tanto que me ofrezco de liebre para el domingo. ;)))

Takuma Ggroc dijo...

Uff, tenéis una mención especial en lo del domingo, la verdad que os habéis ganado el cielo y mi respeto y admiración de por vida.
Muchas gracias a las dos...

Animo, que ya estacerca la MiM

depiedraenpiedra dijo...

Voy a tener que empezar con los tranquimazines de tanta ansiedad :P

:) denadas 1000 caracol, fue un placer :) ¿qué buen tiempo al final eh? el del crono y el climatológico...Gracias por el ofrecimiento JAJA, pero no no, mejor no, que petaré ;)

Denada Takuma, menudo cronicón colega!

Bueno...la quedada tasquera esa que? ¿para despues de magdalena?
Que nos tienes que dar los informes esos raros...

Vicente dijo...

Yo ya no os digo nada más, que os lo vais a creer :).

En serio, sois de 10.

depiedraenpiedra dijo...

eso ya no nos digais nada más ;)

sendallarga dijo...

Las expresiones en la cara que visteis (en mi caso almenos) eran una mezcla de sorpresa, felicidad, emoción y gratitud ante un gesto tan poco habitual y altruista.

Gracias