17 de febrero de 2008

De marxa, por Borriol (o nunca pases a una chica clinic)

El miércoles de mañana, a la piscina. Mil quinientos variaditos.
El jueves y el viernes no son mis mejores días.

Y el sábado, absolutamente poco (o nada) mentalizada, me doy cuenta, tras tres kilómetros (o cuatro) por el monte, que estoy metida en la Marxa a Peu por Borriol. Pues vaya...habrá que seguir trotando.
A mi alrededor caras (y cuartos traseros) conocid@s: Que si Txopo con sus cascos, que si Karmele....Y allá que parece que vamos, con mi botellín de aquarius en la mano, y más trote triste que otra cosa.
En las subidas, me quedo (como siempre) y en las bajadas, recupero (como a veces). Pero poco a poco, vamos haciendo.
"Nunca pases a una chica clinic, que estas saben lo que hacen" Viki me ríe la tontería, y seguimos las tres juntas un rato. En la bajada me voy, en la subida me quedo....
Faltan cuatro kilkómetros para meta, cuesta abajo....y yo que me paro a charlar con un bonito arbusto. Viki se pierde y karmele también. Y cuando me reincorporo me veo a chicasenior alegre saltando delante de mi. Bueno, estas cosas son las que me hacen despertar. Así que decido forzarme algo y, como puedo, la persigo. Y logro que no me pase nadie en la bajada y pasar yo a más de dos. pasa, pasa que yo tengo miedo Pues nada, pa'lante. Chicasenior se queda detrás y ahí delante distingo a Karmele. Sigo con ella un buen trozo, hasta llegar al asfalto. "yo me lanzo, ahora nos vemos" Y de esa manera llego a meta, sin haberme enterado de demasiado, y medio cansada, medio agotada.
Saludos a los asiduos y a los desaparecidos. Oscar décimoquinto. Se nota ese entrenamiento organizado. A patripodium III nunca la llegué a ver. Rubenscar, y vamos, que buf...necesito dormir.
Bonita carrera, les ha quedado preciosa.

8 comentarios:

Irene dijo...

No te desanimes, que esto no ha hecho nada más que empezar, ahora vienen encadenadas...
Bueno, al final no quedamos ni nada, así que ya hablamos, yo seguramente mañana ya me animo, que me he picado y tengo que aprovechar el "momento cabreo" que siempre me viene después de cada carrera. Si te hace ya sabes, aunque será muy tranqui, que aún me noto las piernas...

depiedraenpiedra dijo...

:) encadenadas totalmente...

Bueno, hoy6 parece que llueve y hace frio...pero algo habrá que hacer....

Anónimo dijo...

Hoy no hace falta que hagas nada....hace un tiempo horrible!!!!
jajajajaja....y creo que el resto de la semana seguirá el tiempo igual...
La que has "montao" con el "pique" dichoso....jajajaja...

depiedraenpiedra dijo...

eeeeh ...que empezaste tú ¡¡qué morro!! JAJAJAJA

bueno, si todos sabemos que ganarás ...
:P toma presión para ti
saludetes

pd: así que tu único rival es tu sombra eeeh....

Vicente dijo...

¡Bien, veo que el buen humor impera en este blog!
Poco a poco ya te irás poniendo en forma, eso seguro.

Por otro lado, graciasmil por lo del domingo, no tengo palabras.

depiedraenpiedra dijo...

Sí Pratchet, para mal humor ya tenemos....todo lo demás ;)

Lo del domingo...nos apetecía mucho...no tiene importancia. Me alegro mucho de que te gustara.

Enhorabuena por haber acabado, tienes una más, eres un poco más fuerte ;)

Miguel dijo...

Jejejeje..vaya la que liasteis en Valencia.....me habria gustado verlo....enhorabuena!!!...por la Marxa de Borriol ( ya vendran dias mejores) y por esos animos para los maratonianos en Valencia.......

Saludos

depiedraenpiedra dijo...

La liamos si..tú ve preparando algo para cuando tu mujer se decida...;)

Enhorabuena a ti tb por Borriol, nos vemos en Alfondeguilla